COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Lo que los personajes !Nunca dirian! (juego :D)
Página 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 ... 32
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
un salero que era lo que Cazzana quería..
-Ayyy Shakespeare que lindo tu pase de magia!! no creí que un Whiskers fuera tan inteligente!! convertiste una piedra en salero!! Me gustaría pedirte dos cositas..que convirtieras a Houdini en ...y a Flor en ....

qué divertido, sigan..!!

Publicaciones: 2717 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
que conviertieras Houdini en pasto,y a Flor en piedra...

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 719 | Ubicación.: Kalahari Desert, Africa | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Flor y Houdini enojados miran a Cazanna,Flor se levanta y le dice a Shakespeare...

Flor: Asi??? pues convierte a Cazanna en una lombriz para que se la coman....Cazanna mas furiosa aun dice:

Cazanna: eres envidiosa Flor porque yo soy mas linda Eeker

Shakespeare bueno eso no lo puedo hacer y no me gusta verlas peleadas asi que d eneuvo tomen sus peustos y veamos el acto de Tosca
Tosca se para al frente y saca unas cartas y hace....

Sigan que divertidoBig Grin

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
un especta**** tirando y agarrando cartas.Llama a Nuez y le dice que saque una carta.Saca el 4 de Zappa.Axle le grita:Yo se que sacaste!!Yo se!4 de Bigote!!!!
Nuez moviendo la cabeza le dice...

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 719 | Ubicación.: Kalahari Desert, Africa | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
no,no,no...y poniendo una carta dentro de su manga la saca por el cuello...!
-Muy bién!! querida Nuez!!!!-dice Houdini muy entusiasmado- esta sí que es una verdadera maga! vení conmigo a la madriguera que....
-No Houdini!!!esto sí que nó!! -Cazzana se pone furiosa y grita histérica- Nos vamos ya!, se acabó el show, se acabó la cena, yo quiero ser tratada como una estrella!!
Flor por lo bajo murmura: sí, sería bueno que se estrellara!! Bueno -dice- nos vamos todos porque mis chicos tienen que irse a dormir y mañana se levantan temprano para ir al colegio!!Zaphod andá a buscar el auto, Shakespeare traé las chaquetas, los demás guarden los trucos y no dejen nada tirado, que Houdini pague la cuenta! vamos, vamos, vamos......!!
Ya es muy tarde... las luces del restaurante se están apagando... los clientes se están llendo... los Whiskers se suben al auto y los Lazuli se van caminando, silvando fuerte bajo las estrellas..!! Smiler
Carlos y Delasoul van caminando detrás... Wink

Publicaciones: 2717 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 ... 32 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Lo que los personajes !Nunca dirian! (juego :D)

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.