COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Lo que los personajes !Nunca dirian! (juego :D)
Página 1 2 3 4 ... 32
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Konata~
Publicado.
Lo que nunca dirian...

Hola! los invito a todos a jugar este maravilloso juego llamdo: Los que lso perosonajes nunca dirian(aqui imaginamos que hablan xD)
Esta muy divertido el juego aqui van las reglas:

-Deben decir algo con un personaje de la serie El reino del suricato que nnunca dirian!!! por ejemplo:

Houdini: Que feas todas las suricatas del kalahari :S me opongo en ir en busca de ellas...

-Puede ser de cualquier grupo!! Big GrinBig Grin

-Deben decir lo ams contrario a lo que los perosnajes dirian Big Grin

-Solo pueden decir maximo tres oraciones!! no pueden pasar de 3 Razzer

Espero que les guste eljuego y...comiezo con lso mios!!

Flor: Ahh!! son Los Zappa corran,corran!!! Help!!

Youssarian :Hermano Zaphod como te quiero!! vamos pasenado mientras te digo lo mucho que te aprecio xDD

Hannibal: Quiero un pony!!!

Bueno ahora siguen ustedes!!Big GrinBig Grin diviertanse!

Saludos^^

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2718 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Tosca: "Madre, me encanta que dirijas este grupo"
Zaphod: "Flor, quiero el divorcio!"
Flor: "Es muy dificil ser hembra dominante... ¡renuncio!

Publicaciones: 51 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 14 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
jajaja estan muy buenos Big GrinBig Grin sigan particpando!!

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2718 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola este juego esta muy entretenido, aqui voy aunque no se si queden bien:

*mitch: "que aburrido es cuidar al grupo, mejor que se consigan otro guardaespaldas.

*carlos: "me arrepiento de aver sidi casanova, era muy aburrido"

*mozart: "obedecere a mi madre"

LES DESEO SUERTE A TODOS!!!!! Smilertype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: ANIMALPLANET | Registrado:: 17 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
Youssarian:-Ni borracho voy en busca de esas hembras horribles del Kalahari!-
FLor:-Quiero que Mozart y Tosca tengan un millón de crías!-
Mozart:-Estos Bigotes me tienen loca!!!!Yo me voy!-

No se si están tan buenas... Frowner

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 719 | Ubicación.: Kalahari Desert, Africa | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 ... 32 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Lo que los personajes !Nunca dirian! (juego :D)

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.