El capitulo de ayer para mi fue el mas esperado pues estaba la duda de que es lo que ivan a acer los vigotones sin FLOR. ROCKET demostro que si puede con el grupo y la desicion de cambiar de madrigera fue muy oportuna, cuando me dio la imprecion que todo para ROCKET iva a acavar; fue cuando en el viaje a su nuevo hogar una de las hembras( no recuerdo su nombre) se resisitio a llevar a sus ca******s a un peligroso viaje pero gracioas al astuto de ZAPHOD el viaje termino felz,lo que mas me gusto fue que cuando llegaron a su nuevo hogar este estava ocupado por ardillas terrestres. Creo que estar por 4 años al lado de FLOR le a dado a ZAPHOD mucha experiencia, lo cual le servira mucho a ROCKET ahora que es la señora de VIGOTES. Pero lo que me dio mucha risa fue que dejaron al pobre de ZAPHOD como niñera luchando con los molestos vecinos. Aunque se vio claramente que a ROCKET le falta mucho para llegar a ser como su madre FLOR, pues decidio uir frente e los ZAPPA, fue evidente el buen comienzo que tuvo como la nueva hembra dominante. Siempre supe que los vigotes ivan a poder salir de la trajedia de la triste y tragica muerte de FLOR, confio en ROCKET y el resto del grupoen que podran salir adelante y que segiran siendo el grupo prospero que siempre an sido.
Te puedes vestir con las plumas de otro, pero no volar con ellas.type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 75 | Ubicación.: ANIMALPLANET | Registrado:: 06 November 2007
A mi no me gusto que al pobre Zaphod lo hubieran puesto de niñera... es un guerrero, un macho dominante durante 4 años y toda su experiencia debe enriquecer al grupo, asi que es un desperdicio. Recordemos que fue el el que salvo la mudanza idea de Roket, asi que no deberia subestimarlo. Me preocupa que pasara con el, si llega otro macho el sera desterrado y asi no quedara ninguno de los originales Whiskers (flor, zaphod, yusarian, tosca, mozart, shakespeare...) eso seria una tristeza para mi...
Publicaciones: 51 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 14 November 2007
A mi tambien me parecio un desperdicio que dejar a ZAPHOD al cuidado de las nuevas crias, la verdad es que el tiene mucha experiencia y le puede ser muy util al clan. Aunque nos tenemos que acer ala idea del ver a ZAPHOD en mas tareas como esta, pies al no ser el macho dominante todos susu privilegios se estan acavando, y creo que cuando ROCKET encuentre a su media naranja las cosas se pondran mas dificeles para el querido ZAPHOD,creo que ahora sin flor el grupo bigotes estara conformado por una nueva generacion y ya no va a ser a lo que estabamos acostumbrados a ver en las temporadas pasadas,la verdad sin flor todo va a cambiar.
Te puedes vestir con las plumas de otro, pero no volar con ellas.type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 75 | Ubicación.: ANIMALPLANET | Registrado:: 06 November 2007
bueno yo pienso que zaphod no va a soportar ese modo de vida el esta acostumbrado a ser el que manda y a aparearse y como en el clan de los bigotes ya no lo puede hacer puede que qiera invadir otro
type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 2113 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007
Hola a todos! Que yo sepa, los machos no son expulsados, ellos eligen abandonar el grupo. Y quizá Zaphod elija irse, ya que ya no será el macho dominante...
Publicaciones: 23 | Ubicación.: Paraguay | Registrado:: 15 November 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.