COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Wallpeapers
Página 1 2 3 4 ... 11
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de ♥ Ella ♥
Publicado.
Hola a todos!!!
perdon por ausentarme un tiempo esque eh estado teniendo muchos problemas con mi compu pero por fin logre entrar al foro Smiler!!!!!
bueno... abri este tema para poner los Wallpearpers del reino del suricato!!! todos los que tengan uno pueden ponerlo aqui Wink y los que los hacen tambien ponganlos aqui asi los tendremos reunidos !!!! bueno espero les aya gustado la idea espero sus wallpeapers!!! Wink

aqui les dejo uno

jaja!!! el trio de amigos cazanovas!!! con Big Will, Carlos y Haudini Wink

el segundo Wink

se deve confiar en una gran lider pero hay que averiguar los misterios de esta dama de hierro
Wink

Ahora eres feliz :')type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 894 | Ubicación.: buenos aires | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
jajaja que buena idea suricatbuena Wink y que lindo te quedo ese wallpaper!!! ya lo puse en mi compu Wink cuando pueda publicare los mios...

Por mas debil que uno paresca , la fortaleza espiritual puede ser mas fuerte que el acerotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1159 | Ubicación.: bs as argentina | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
Me gustaron muchísimo los Wallpapers Suricatabuena y de veras cuantos misterios oculta esta Dama de Hierro!! Wink
Meerkatfan publicó dos hermosos y yo tengo uno de Flor puesto ahora.
Cuando encuentre alguno lo publicaré aquí.

Saludos!! Smiler

Publicaciones: 2347 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
es certo orange muchas grcias Big Grin estuve recopilando varias fotos que se que son del programa e hice un wallpaper de fotos

Por mas debil que uno paresca , la fortaleza espiritual puede ser mas fuerte que el acerotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1159 | Ubicación.: bs as argentina | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Que bian les quedaron los WallpeapersSmiler, Felicitaciones a las dosBig Grin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y tambien creo que la dama de Hierro esta envuanla en muchos mienterios, pero sabes que en cualquier lugar que esta esta bienWink

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1360 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 ... 11 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Wallpeapers

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.