|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
![]() |
Hola!!!!Como estan? recuerdan que les habia dicho que hiba a hacer otro fic? bueno...este es
Koni espero que no te moleste que empieze yo tambien con 2 episodios "pasado".Los mios seran bastante mas diferentes pero igual te pido disculpas Sobre Hikari no Kazoku....tengo que porganizarme ¬¬ mi mummy me borro accidentalmente los capitulos en un archivo de Words (ahora mi compu tiene candado) asi que lo suspendere por un tiempo... Ahora , con su permiso , empezamos... 3 años antes... Invierno. El Kalahari vive una de sus peores sequías. Son malos augurios para los Suricatos de la zona, pero en especial para uno denominado Stormkats. Este clan es Estudiado desde hace mas de 3 años y esta conformado por 17 integrantes. Pero la Vida nunca fue fácil para los Stormkats , en especial para su líder, Diphi.Pasado (Episodio 1) La mañana comenzaba en la madriguera de los Stormakats.Hacia mucho frio y cada uno de sus 15 integrantes lo sufria.El sol , apenas calentando un poco el pelaje de sus habitantes , se escondia poco a poco entre las nubes.Pero los Stormkats debian apresurarse ya que un evento especial pasaria ese dia.La ultima camada de Diphi , la hembra dominante , y Shelkan , el macho dominante , saldrian a cazar por primera vez.Los nombres de estos 2 pequeños ca******s son Life y Death. Diphi da la señal.oras mas tarde, se hace evidente que la sequía es el peor enemigo de los suticatos. Los Stormkats estaban débiles desde hace algunos días y ahora apenas encuentran algo para comer…La única que parece ser afortunada es Life , con un jugoso escorpión que no permite siquiera olfatear a su madre. Una cría con personalidad. Pero al contrario de su hermana, Death no tiene suerte.Thunder, su hermano mayor, intenta darle unas pequeñas larvas de hormiga, tal vez el alimento más habitual, pero Shelkan, se lo impide, devorando el bocado…. Así pasa el resto del día y los Stormkats se ven en hora de volver a casa con los estomagos vacios , otra vez. Apenas llegar, Difhi vaja a la madriguera muy dolorida. Shelkan vaja la cabeza y observa a su hija mayor ,Hir , sabe que ambas perderan sus respectivas camadas. La unica contenta , es tal vez Life. Ella por lo menos pudo comer bien. A lo lejos , en territorio Soul , Jiro , la hembra dominante , sufre la misma situación que su rival. Emi , una de sus hijas , intenta calmarla pero ¿Cómo resucitar el amor congelado de una madre que perdio a sus hijos en el peor de los inviernos? En el proximo pasado:Death y Life crecen a la adolecencia cuando una tragedia sacude al clan. ------------------------------------------------ Se que es epentino pero...espero que les haya gustado Miles de gracias Skalix =)type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
![]() |
WOHOOOOOOOOO Me gustó mucho este episodio, las imágenes en blanco y negro son muy originales No te preocupes por lo de los tres episodios, de hecho, me alegra que te haya gustado esa idea. Que mal lo que le pasaron a los episodios de Hikari No K. Que mal ver como Diphi esta debil! Y también todo su clan D: Sin duda, la sequía es desastroza, pero por lo menos el pequeño Life esta bien Espero el siguiente epii Felicidadessssssssssssssssssssss <33333333333333333333333 MM <3 type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
![]() |
Hola Meerkitfan!!!! Si... pero bueno espero que pronto puedas continuar tu otro fic, pero mientras... Todo se ve un poco para los Stormkats mmmm... que puedo decir espero que mejore, por que este cap estuve un poco "gris" Len Kagamine es MIO. Alejense de él.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
![]() |
hola Meerkitfan, que bueno que haces otro Fic
Este capitulo se quedo muy interesante, y con las imagenes en blanco y negro simulan muy bien los recuerdos FELICITACIONES Y SIGUE ASI!!!!!!!!!!!!!!!!! type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
![]() |
Hola!!!me alegra que les haya gustado el primer episodio
Y una pequeña pregunta...alguien sabe como se cambia la firma ahora? 2 años antes... Pasado (episodio 2) Tras 8 meses el Kalahari apenas se ha recuperado. Life ,ya adolecente , ha estado demostrando su gran personalidad robando comida , en especial a su debil hermano Dieth , que por su culpa le falta la mitad de su peso. Los biologos piensan que de no ser por fuerza de voluntad del adolecente , ya hubiera muerto. Shelkan mira a sus ultimos hijos pelear por un escorpion. No le ve razonamiento a Life. Siendo pleno verano y con la llegada del oasis del “niño” no deberia estar torturando al pobre Dieth. Thunder tambien esta alerta sobre todo lo que pueda pasar y algo le llama la atención a la distancia. Y lo que parece ser un clan en movimiento, efectivamente lo es y resultan ser los Souls. Jiro y Neus , los dominantes , no necesitan mas territorio del que ya poseen para sus 30 integrantes , pero conseguir mas para la prosperidad de una explocion de 9 ca******s de distintas madres no viene mal y atacan.Diphi duda un momento. Su familia no tiene miembros suficientes. Pero la decision la tomo Life , su hija revelde La pelea comienza y es muy feroz. Los Souls tienen gran ventaja y se lo hacen saber a los Stormkats.Estos no tienen casi oportunidad de ganar. Life , de pronto , ve desprotegidos y escondidos vajo un matorral a los ca******s de los Souls y junto a Death va en su camino. Los Souls se dan cuenta e intenan atacarlos pero Shelkan , su orgulloso padre , lo impide. Death sabe que corren gran peligro en cruzar en medio de la batalla y por primera vez en su vida enfrenta a su hermana y la empuja para ir solo hacia los ca******s , pero sin la intencion de matarlos La pelea termina y ambos clanes regresan a sus madrigueras. Los Souls ganaron la batalla pero con un precio. Aunque Death no mato a los ca******s , otros suricato debe de haberse encargado de algunos de ellos. Jiro , la hembra dominante , sabe que ella perdio 2 ca******s que luego encontro muertos en el campo de batalla ,pero no sabe donde esta una de las crias.En los Stormkats , el precio de la derrota es mal alto aun. Diphi , deprimida , vaja a dormir temprano. Ya no dormira junto a Shelkan. Life se sienta orgullosa en el puesto que solia usar su padre mientras todos mantienen la cabeza gacha. En especial Death. Su nombre significa muerte , y como si el mismo lo fuera , se siente culpable de la repentina ausencia de su padre , que dio valientemente sus fuerzas para proteger a sus hijos. Pero numero que vajo vuelve a ser el mismo. Tal vez la unica cosa de lo que puede sentirse orgulloso Death , es haber salvado la vida de Hinamori Souls en el momento justo. En el proximo pasado:Dia Gris.¿Que pasara cuando los hermanos de camada se declaren la guerre eterna , y la lealtad y el valor se vea en juego con la partida de un ser especial? ------------------------------------------------ Espero que no se haya hecho muy dramatico Miles de gracias Skalix =)type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Powered by Eve Community | Página 1 2 3 4 ... 12 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|