Hola amigos, hoy desde Buenos Aires, sábado 23 de Diciembre de 2007, a las 3.00 P:M. es el momento de decirles que me encuentro muy felíz de estar contactada en ustedes y aprovecho para DESEARLES A TODOS FELIZ NAVIDAD! Y UN BUEN AÑO 2008. QUE TENGAMOS PAZ EN EL MUNDO Y QUE EN SUS HOGARES REINE EL AMOR Y LA ALEGRIA! Les envío a todos un regalito (los que lo vieron ya saben que es hermoso):Entren en www.nationalgeographic.com.Luego en "Magazines" busquen en "Previus Issues"la de "Septiembre 2002". Allí encontrarán en "Meerkats Stand Tall" Zooms, mapa,videos.Clicken "meerkats in the field" y lean como las personas los cuidan y alimentan (con huevos). (si necesitan los ayudo a traducir). También me pareció hermoso el Blog de WhiskersBrother y el video que realizó Skalax con una música muy sentida. Los felicito!! Espero les guste mi regalo y disfrutenlo mucho!! Saludos!!
Primero felices fiestas para ti tambien!!! y gracias por la url es muy interesante, como un dato para ti NG (National Geographic) paso un documental sobre los suricatos y curiosamente el grupo era los Lazuli solo que con otro nombre y lo repiten de vez en cuando, y I also wish you a merry Christmas! ^___^
"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 682 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y GRACIAS POR NO SER EGOISTAS Y COMPARTIR INFORMACION A TODOS LOS QUE NO TENEMOS TIEMPO PARA SABER MAS SOBRE LOS SURICATOS Y TAMBIEN AGRADESCO A TODOS LOS QUE ME DIERON ANIMOS CUANDO ME SENTIA DEPRIMIDO POR LA MUERTE DE FLOR ( que solo por comentar aun no lo supero) EN FIN ABRASOS A BUENOS AIRES, COLOMBIA, VENEZUELA, Y A MIS PAISANOS DEL MEXICO BYE
Publicaciones: 19 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 25 November 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.