COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    FELICES FIESTAS Y UN REGALITO
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Orange
Publicado.
Hola amigos, hoy desde Buenos Aires, sábado 23 de Diciembre de 2007, a las 3.00 P:M. es el momento de decirles que me encuentro muy felíz de estar contactada en ustedes y aprovecho para DESEARLES A TODOS FELIZ NAVIDAD! Y UN BUEN AÑO 2008. QUE TENGAMOS PAZ EN EL MUNDO Y QUE EN SUS HOGARES REINE EL AMOR Y LA ALEGRIA!
Les envío a todos un regalito (los que lo vieron ya saben que es hermoso):Entren en www.nationalgeographic.com.Luego en "Magazines"
busquen en "Previus Issues"la de "Septiembre 2002". Allí encontrarán en "Meerkats Stand Tall" Zooms, mapa,videos.Clicken "meerkats in the field" y lean como las personas los cuidan y alimentan (con huevos). (si necesitan los ayudo a traducir).
También me pareció hermoso el Blog de WhiskersBrother y el video que realizó Skalax con una música muy sentida. Los felicito!!
Espero les guste mi regalo y disfrutenlo mucho!!
Saludos!!

Publicaciones: 2717 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
Primero felices fiestas para ti tambien!!! y gracias por la url es muy interesante, como un dato para ti NG (National Geographic) paso un documental sobre los suricatos y curiosamente el grupo era los Lazuli Cool solo que con otro nombre y lo repiten de vez en cuando, y I also wish you a merry Christmas! Smiler ^___^

"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 682 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
lastima no lo vi

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2113 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de RUDY Gahan
Publicado. Hide Post
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y GRACIAS POR NO SER EGOISTAS Y COMPARTIR INFORMACION A TODOS LOS QUE NO TENEMOS TIEMPO PARA SABER MAS SOBRE LOS SURICATOS Y TAMBIEN AGRADESCO A TODOS LOS QUE ME DIERON ANIMOS CUANDO ME SENTIA DEPRIMIDO POR LA MUERTE DE FLOR ( que solo por comentar aun no lo supero) EN FIN ABRASOS A BUENOS AIRES, COLOMBIA, VENEZUELA, Y A MIS PAISANOS DEL MEXICO BYE

Publicaciones: 19 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 25 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de WhiskersBrother
Publicado. Hide Post
>>"MEER-RY CHRISTMAS" TENGAN TODOS LOS LATIN WHISKERS!!!<<

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 362 | Ubicación.: Isla del Misterio, Neopia y Tyrannia | Registrado:: 01 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    FELICES FIESTAS Y UN REGALITO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.