|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Este lunes 10 de diciembre ha terminado la tercera temporada de El Reino del Suricato y creo que vale hacer una pequeña e informal recapitulación (ahí me disculpan cualquier error ortográfico):
El comienzo fue bastante movido pues nos encontramos con que el grupo Bigotes (sin Youssarian quien supuestamente se ha ido en busca de conquistar algunas suricatas y, porque no, formar su propio grupo) ha sido expulsado de su territorio por Aníbal y su grupo Los Comandos lo cual los obliga a conquistar un nuevo territorio y todo parece que a costa del grupo de los Zappa. Del grupo Lazuli no se supo más nada, ¿será que no se pudieron reponer a la muerte de su macho dominante, el Gran Si, y desaparecieron en el último invierno?; todo parece que se convierte en un nuevo misterio de la serie como lo son los destinos de Shakespeare y de Tosca. La también aparición del grupo Starsky hace suponer en un principio que Mozart finalmente podrá encontrar la felicidad que tanto ha deseado y la estabilidad en un grupo a su cargo lo cual se desmorona casi al instante con la derrota por el poder que sufre a manos de su hermana Kinkajou y la posterior muerte de de sus ca******s por parte de esta misma. Si bien ya habíamos presenciado la muerte de algunos ca******s del grupo Bigotes en las temporadas anteriores, los decesos de Rem y, en especial, de Stumpy son un poco más desgarradores por la condición precaria en la que se encuentra el grupo en esos momentos (divididos y tratando de sobrevivir a un verano implacable). Pero los ca******s de Mozart y del grupo Bigotes no son las únicas bajas en el elenco del programa pues también lo son las muertes de Carlos (a quien conocimos en la primera temporada como miembro del grupo Lazuli y que ahora se había convertido en el macho dominante del grupo Starsky); Kinkajou y todo el grupo Starsky incluyendo a Mozart (un tragico final que de ningún modo merecia pero digno de una gran historia de amor ante la adversidad), con excepción de De la Soul quien desapareció (¿otro misterio?); y por ultimo Flor (¡¡¡Increíble!!!) algo que nunca hubiese ni siquiera sospechado y menos por el capítulo que antecedió (reunión del dividido grupo) y en el que se dio su muerte (una curiosa adopción de un ca****** Zappa). Cada muerte, debo admitirlo, me impactó de modo diferente. Con la muerte de Flor el futuro de Zaphod se ve un tanto incierto. Habrá que esperar a ver que sucede con él en la cuarta temporada (si es que aparece) pero noten que es el unico integrante del elenco original que todavía se mantiene con vida (aunque también hay que reconocer el papel que Daisy ha jugado durante las temporadas anteriores). Por ultimo, el final nos muestra al grupo Bigotes dividido “definitivamente” en dos grupos: Bigotes, a cargo de Rocket, y Aztecas, a cargo de Maybelin. No creo que se pueda precisar mucho sobre el futuro de estos grupos. Puedo suponer (y solo eso) que en la cuarta temporada Rocket al fin consiga un compañero que la ayude a guiar al grupo Bigotes (ojo con Wilson el ultimo amor de Mozart) al igual que Maybelin uno para el grupo Azteca, un desenlace para Zaphod, guerras más continuas por el territorio entre los grupos (los Zappa sinceramente no los veo como los patrocinan, “vecinos infernales”), nuevos personajes y caída de otros. La tercera temporada fue realmente una epoca oscura para el grupo Bigotes, solo podemos desear que la cuarta temporada no lo sea tanto porque al fin de cuentas la historia de ellos es real desarrollada en un mundo cruel y en un ambiente realmente duro. Como dicen por allí: que sea lo que tenga que ser. Mis deseo es que todos nuestros suricatos tengan un buen futuro y sepan que de mi parte Flor, Carlos, Kinkajou, Tosca, Youssarian, Shakespeare, los pequeños que nunca llegaron a ser grandes y Mozart no serán nunca olvidados. |
|||
|
|
|
Que buén resúmen que hiciste de los capítulos!realmente el grupo Bigotes ha sufrido demasiado en la tercera temporada y coincido con vos en que merecen (y también nosotros sus seguidores) una vida más llevadera y menos cámaras filmando muertes. Me pareció cruel la cámara mostrando a Kinkayou muriendo en su madriguera. Ojalá prevalezca la compasión de los realizadores y se deje una puerta abierta siempre a favor de los animalitos. Hasta pronto.
|
|||
|
Que buen resumen.
A mi personalmente no me gusto el final... no me gusta la division de los bigotes en dos grupos, puesto que eso los hace mas debiles ante otros grupos, ademas habra que tomar partido por un grupo pues ahora seran enemigos, y la verdad los dos me gustan porque son descendientes de Florecita... |
||||
|
|
|
Buen resumen la verdad ahora se ve muy sombrio para los dos grupos, tanto para los bigotes como para los aztecas, ya que estando juntos la gran Flor no pudo derrotar a los comandos ahora separados sera imposible, pero lo que tienen los aztecas es una gran lider mabelline puede convertirse en una digna sucesoria de su madre, y los bigotes rocket tiene k ponerse las pilas y ser mas valiente, y en lo que respecta a las parejas de cada una creo que conseguira mas rapido mabelline ya que no esta zaphod que eso perjudica al grupo bigotes, ojala el acepte su lugar ya que si un nuevo macho llega a los bigotes y el no es sumiso sera expulsado y eso seria muy feo, por que el se merece estar dentro del grupo, ojala no y siga y permita que su hija tenga pareja ya que si eso no sucede el grupo de rocket se debilitara ya que necesitan aunmentar de miembros, con los lazulli se que kazana ya no es la jefa, aunque no se el nombre de la nueva, y con yusariam el esta bien saludos a todos
|
|||
|
|
|
Tienen mucha razon todos, esta ultima temporada es una de las mas trajicas,(En especial por la merte de flor
"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|