Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    El reino del suricato: Cuarta temporada
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Surikat
Publicado.
Recordatorio: JUEVES 23HS ARG Y VIERNES 17HS ARG.

Firma by Skalax. Icono by Meerki GRACIAS Big Grintype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1192 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Surikat
Publicado. Hide Post
Bueno, vi unos segundos de la serie (voy a ver completamente mañana) y mi opinion es COMPLETAMENTE MALA -.-
SUBTITULOS !!! -.- AP tuvo casi un año para hacer doblaje Y NO PUDO !!! La verdad me sorprende que hay otras series nuevas y si haga doblaje y no me importa si es el mismo narrador u otro pero DEBERIA SER DOBLADA LA SERIE. En este momento DA LO MISMO ver la version que esta on-line a esta. La verdad lo unico que me ofrece de nuevo ap en esto es LOS SUBTITULOS. Gran cosa -.- Ap da asco sinceramente, con la cancelacion de series interesantes, con la falta de doblaje, con la emision DE PELICULAS PARA ADULTOS SIN RELACION CON ANIMALES.
Bueno, para los que no sepan la voz en ingles es de Bill Nighly, es la version de inglaterra no la de estados unidos, por eso escuchamos a un hombre.
La realidad es que ademas la falta de doblaje le saca mas la relacion de la serie con las anteriores temporadas.
Si pondrian subtituladas las temporadas 1 a 3 en este momento seria mejor -.-
Para esto estuve ESPERANDO dos meses sin mirar los episodios on-line para ver EN AP la serie -.-

Firma by Skalax. Icono by Meerki GRACIAS Big Grintype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1192 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkifan
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Surikat:
Bueno, vi unos segundos de la serie (voy a ver completamente mañana) y mi opinion es COMPLETAMENTE MALA -.-
SUBTITULOS !!! -.- AP tuvo casi un año para hacer doblaje Y NO PUDO !!! La verdad me sorprende que hay otras series nuevas y si haga doblaje y no me importa si es el mismo narrador u otro pero DEBERIA SER DOBLADA LA SERIE. En este momento DA LO MISMO ver la version que esta on-line a esta. La verdad lo unico que me ofrece de nuevo ap en esto es LOS SUBTITULOS. Gran cosa -.- Ap da asco sinceramente, con la cancelacion de series interesantes, con la falta de doblaje, con la emision DE PELICULAS PARA ADULTOS SIN RELACION CON ANIMALES.
Bueno, para los que no sepan la voz en ingles es de Bill Nighly, es la version de inglaterra no la de estados unidos, por eso escuchamos a un hombre.
La realidad es que ademas la falta de doblaje le saca mas la relacion de la serie con las anteriores temporadas.
Si pondrian subtituladas las temporadas 1 a 3 en este momento seria mejor -.-
Para esto estuve ESPERANDO dos meses sin mirar los episodios on-line para ver EN AP la serie -.-

Surikat, yo vi el episodio completo y te puedo decir que en algunas partes me confundio mucho. Cuando el narrador en ingles decia [por ejemplo] que Nikita es una madre pensadora, el opening te la menciona como madre malvada [que es lo mismo que vil]

Miles de gracias Skalix =)type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 355 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 23 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Tosqii <33
Publicado. Hide Post
yo opino lo mismo q vos suricato
apenas vi unos minutos con mi ma,
y sinceramente no me gusto

hubiera sido mejor el doblaje en español,
y yo esperaba escuchar la voz de una mujer q ahora no me acuerdo el nombre :S
...
No se q decir mas,xq hasta un comercial y al otro y me fui a dormir,O-o
ya ni se q pensar,pero me dio gusto x lo menos disfrutar del show,sin leer los subtitulados.
Saludos,

Welcome to my life,♥type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 301 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 02 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
Esos subs me dieron dolor de cabeza -_- odio ser bilingue, el narrador decia una cosa y los subs otra xDD

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 780 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.