|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
FECHAS IMPORTANTES
ESTRENO EN TV DE LA PELICULA DE MM EN USA: 25 DE MAYO 4 TEMPORADA: JUNIO O JULIO DE ESTE AÑO EN USA 5 TEMPORADA: CASI CONFIRMADA FUENTE: FOROS ANIMAL PLANET UK OJALA NUNCA SE TERMINE LA SERIE SERIA MUY MUY TRISTE si se termina Un nuevo Animal planet 15-09-08 (ya salio la propaganda de suricatos!!! con el nuevo logo, esta muy buena) **PROXIMAMENTE** MI NUEVO FIC. MEERKAT MANOR!!!!! type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
|
|
suricato yo tengo algunos datos parecidos que hice por deduccion de cal****s matematicos (vaya!!lo q me enseñan en la escuela sirbe!!!!)
gracias a ustedes sabemos que la historia de como se creo la daran el 25 de mayo en animal planet la 4 temporada saldra a mediados de agosto fuera de USA:es muy simple:los estados unidos siempre tienen privilegio de ver antes la tmporada como 1 mes antes de que empieze (gracias youtube: cuando hibamos con cerca de 4 capitulos antes de la muerte de flor vi un video de el capitulo tragico y lo habian dado esa semana)si en julio la estrenan en USA en los demas paises de america cerca de agosto. 5 temporada: tambien muy simple: UNA VEZ QUE TERMINAN DE GRABAR UN TEMPORADA CONTINUAN CON OTRA Y TARDAN CERCA DE UN AÑO Y MEDIO MIENTRAS SE REPITEN LOS CAPITULOS DE LAS ANTERIORES.SUPONIENDO Q LA 4 TEMPORADA EMPEZARA EN AGOSTO LA 5 TEMPORADA CAL**** CERCA DE OCTUBRE-NOVIEMBRE DE 2009 Por mas debil que uno paresca , la fortaleza espiritual puede ser mas fuerte que el acerotype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Muy buenos datos meerkatfan
la pelicula va ser narrada por la actriz Whoopi Goldberg Un nuevo Animal planet 15-09-08 (ya salio la propaganda de suricatos!!! con el nuevo logo, esta muy buena) **PROXIMAMENTE** MI NUEVO FIC. MEERKAT MANOR!!!!! type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Gracias por los datos Meerkatfan y suricato97. como siempre informacion fresca e interesante!!!!
El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
ME PARECE QUE LOS SURICATOS NO TOMARA VACASIONES POR QUE TIENE COSAS IMPORTANTE COMO SOBREVIVIR
te conoci dulce y tierna , y robaste mi corazon paso el tiempo , y se fue el amor pero ahora solo quedo el recuerdo .... caminaba por la calle y vi a un hombre mas o menos de 60 años fumado un cigarillo. lo oir con mi propio oidos que dijo ¨¨-voy a dejar el cigarillo , antes que el me deje a mi en el cementerio-¨¨ yo quede medio atontado mirandole al buen hombre , ojala que cumpla su proposito. **** lo importante: no perder las energias creadorastype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|