Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Problema para responder en los topics!!
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de MeerkatsLover
Publicado.
Hace unos días que apreto el botón ''responder'' y no sucede NADA. Alguien sabe que es lo que pasa??????????????? Frowner debo responder con cita.

''No te preocupes, no estás sola, siempre estaré allí cuando me necesites.''type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 95 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 26 March 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Surikat
Publicado. Hide Post
Ya lo sabemos. No es necesario hacer un tema.
Es uno de los cuantos problemas de este foro -.-

Firma by Skalax. Icono by Meerki GRACIAS Big Grintype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1192 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de MeerkatsLover
Publicado. Hide Post
tu me debes unas disculpas.

''No te preocupes, no estás sola, siempre estaré allí cuando me necesites.''type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 95 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 26 March 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Surikat
Publicado. Hide Post
De que¿?

Firma by Skalax. Icono by Meerki GRACIAS Big Grintype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1192 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de MeerkatsLover
Publicado. Hide Post
de las cosas que has dicho de mí en el topic de mi fic... pero no te preocupes, ya no importa. Ya hicimos las paces.