COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Les Loups Family History: Espisodio Cuatro!
Página 1 2 3 4 5 6 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de SkalaX777
Publicado.

Les Loups: Son una familia de lobos pequeña pero unida, en esta historia se relatara la vida de sus integrantes y en su odisea por creser y hacerse fuertes, la boiloga estadounidense Mira relatara sus hisotrias y nos mantendra informados sobre ellos.

Conoscan a los loups!

ShowFox

Es el jefe de la familia, como macho dominante se deve ser fuerte, valiente y desido y eso es lo que el tiene, aparentemente, eso aun esta por verse...

Kyishi

Tan joven como lo es de inesperta, Kyishi con solo dos años es hembra dominante, es la mas cariñosa del grupo y le encanta sus ca******s, puede no pareser la gran cosa pero ¿Sera que tiene un potencial escondido que todavia esta por verse?

Kira

Es la mas joven del grupo, con tan solo meses de edad Kira esta demostrando desde pequeña a tener mucho caracter, es dulce y travieza a la vez de un espiritu libre, aunque claro, cuida muy bien tu comida si estas cerca de ella jeje

Roxas

Las apariencias son solo eso, y a el se le aplican perfectamente, Roxas es un lobo muy valiente y cariñoso nada malo como muchos piensan al verlo, esta entre los puestos mas bajos pero no se siente mal en estarlo.

----------------------------------

Espero que les gustara^^

"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 678 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSmilerSmiler ESTA GENIALLLBig GrinBig Grin
Diossss que bellos todosssssssss <3,pero si tuviera que elegir mi favorito,seria kiraaaSmilerSmiler que linda esWink y me encanta su personalidadBig Grin pero Roxas tambien es muy buenooooooo Cool Todos me gustannn >w< yo tambien amo a los LobosSmiler muy original!la esperare con ancias,se que sera fabulosaSmilerSmiler!!!!!!!!
FelicidadesssssssssssssssssssssssssBig GrinBig Grin animo skalaaaWinkWink espero el epi!

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2718 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
Hola Skalix!!!!Qme encanto la presentacion Wink se que sera otro de tus grandes exitos Big Grin me encantan Kira y Kyishi )por cietto...como lo pronuncias?)
pero ¿Que pasara con el fic Ventauri?

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ella ♥
Publicado. Hide Post
QUE FABULOSA PRESENTACION!!!!^^!!
Me encanta el nombre de Kyshi!!^^!
y ya me enamore de Kira Roll Eyes
Espero el primer epi de este nuevo fic que sera un....

EXITO

Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1119 | Ubicación.: You`re Beautiful :rolleyes: | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post

Qué lindos se ven Les Loups!! Smiler son hermosos y muy orgullosos! siempre me gustaron los lobos y saber sobre sus costumbres. Espero con gran ansiedad que comience my prontito esta historia y con mucha suerte para la escritora Skalax!!! Smiler

Publicaciones: 2708 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Les Loups Family History: Espisodio Cuatro!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.