|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Les Loups: Son una familia de lobos pequeña pero unida, en esta historia se relatara la vida de sus integrantes y en su odisea por creser y hacerse fuertes, la boiloga estadounidense Mira relatara sus hisotrias y nos mantendra informados sobre ellos. Conoscan a los loups! ShowFox Es el jefe de la familia, como macho dominante se deve ser fuerte, valiente y desido y eso es lo que el tiene, aparentemente, eso aun esta por verse... Kyishi Tan joven como lo es de inesperta, Kyishi con solo dos años es hembra dominante, es la mas cariñosa del grupo y le encanta sus ca******s, puede no pareser la gran cosa pero ¿Sera que tiene un potencial escondido que todavia esta por verse? Kira Es la mas joven del grupo, con tan solo meses de edad Kira esta demostrando desde pequeña a tener mucho caracter, es dulce y travieza a la vez de un espiritu libre, aunque claro, cuida muy bien tu comida si estas cerca de ella jeje Roxas Las apariencias son solo eso, y a el se le aplican perfectamente, Roxas es un lobo muy valiente y cariñoso nada malo como muchos piensan al verlo, esta entre los puestos mas bajos pero no se siente mal en estarlo. ---------------------------------- Espero que les gustara^^ "You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
|
|
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Diossss que bellos todosssssssss <3,pero si tuviera que elegir mi favorito,seria kiraaa Felicidadesssssssssssssssssssssssss ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Hola Skalix!!!!Qme encanto la presentacion
pero ¿Que pasara con el fic Ventauri? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
QUE FABULOSA PRESENTACION!!!!^^!!
Me encanta el nombre de Kyshi!!^^! y ya me enamore de Kira Espero el primer epi de este nuevo fic que sera un.... EXITO Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Qué lindos se ven Les Loups!! **** |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|