Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Jugemos a Descomponer y Componer canciones. Cuarta canción COMPLETA|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Que bien que les gusto el juego
cancnion Hasta luego El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
lo prmetido es deuda, y aqui esta la primera canción que formamos
SURICATO Yo y tu siempre tendremos una union Hablaran sobre ello por el desierto Pero siempre seras mi primera suricata en la lista Querida porque en la madriguera No puedes ver mucha lucidad y es alli donde te acicalare Contigo siempre escarbare Porque... (CORO) Cuando veas Animalplanet, ve el reino del suricato Te recuerdo que estrena todos los lunes Te dije que nunca sale por el cinco Sal de ahí y cambiale Ahora que esta la primera temporada Tienes que saber que ùedes recordarlos siempre Debes ver el reino del suricato Debes ver el reino del suricato (ato ato o o o) El reino del suricato (ato ato o o o) El reino del suricato (ato ato o o o) El reino del suricato (ato ato o o o) porque todo el amor que nos dimos tu parte de mi territorio aqui para el desierto cuando la guerra de bandas no separo cuando el desierto como una carta nos jugo y si el suelo es muy fuerte Juntos lograremos romperlo porque.... (CORO) Cuando veas Animalplanet, ve el reino del suricato Te recuerdo que estrena todos los lunes Te dije que nunca sale por el cinco Sal de ahí y cambiale Ahora que esta la primera temporada Tienes que saber que ùedes recordarlos siempre Debes ver el reino del suricato Debes ver el reino del suricato (ato ato o o o) El reino del suricato (ato ato o o o) El reino del suricato (ato ato o o o) El reino del suricato (ato ato o o o) Puedes correr hacia mis garras No tengas miedo, vamos los dos ( No hay peligro de nuestro amor) Ven conmigo y deja al destino Te buscare hasta que no alla problema Porque... (CORO) Cuando veas Animalplanet, ve el reino del suricato Te recuerdo que estrena todos los lunes Te dije que nunca sale por el cinco Sal de ahí y cambiale Ahora que esta la primera temporada Tienes que saber que ùedes recordarlos siempre Debes ver el reino del suricato Debes ver el reino del suricato (ato ato o o o) El reino del suricato (ato ato o o o) El reino del suricato (ato ato o o o) El reino del suricato (ato ato o o o) Escarba, escarba, si, Casanova, escarba y tráeme ese milpié a mi a mí, a mí sí, Casanova, escarba que luego yo te acicalaré y contigo el milpié compartiré Este fue la primera canncion, mañana dejare otra letra para empezar de nuevo. Espero9 que les alla gustado El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
EL GRUPO LOS ANTEOJOS DE SOL DISFRUTANDO CON NOSOTROS DE LA DIVERTIDA CANCION..... Quedó preciosa!! |
|||
|
Quedo muy bien.
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
quedo muy finaaaaaaaaa
que gran trabajo hicimos Y van a seguir dando canciones?! esuqe esta super! Saludos PD:linda imagen de los anetojos de sol orange ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 7 ... 16 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Jugemos a Descomponer y Componer canciones. Cuarta canción COMPLETA