COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Jugemos a Descomponer y Componer canciones. Cuarta canción COMPLETA
Página 1 2 3 4 5 6 ... 16
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Ella ♥
Publicado. Hide Post
yo quiero el parrafo 2 bueno el unico que quedaRazzer

Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1119 | Ubicación.: You`re Beautiful :rolleyes: | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ella ♥
Publicado. Hide Post
ya termine!!!^^ espero quede bienFrowner

porque todo
el amor que nos dimos
tu parte de mi territorio
aqui para el desierto
cuando la guerra de bandas no separo
cuando el desierto como una carta nos jugo
y si el suelo es muy fuerte
Juntos lograremos romperlo
porque....

Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1119 | Ubicación.: You`re Beautiful :rolleyes: | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Que bueno que te animaste a jugar SuricatabuenaSmiler, y claro que te quedo muy bienWink.
Entonces ahora solo esperaremos a que todos terminen pra ver como quedo nuestra primera cancion transformadaBig Grin!!!
A y ya te anote con el parrafo que elejisteSmiler

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
Hola Atómico! aqui te dejo mi párrafo:

Escarba, escarba,
si, Casanova, escarba
y tráeme ese milpié a mi
a mí, a mí
sí, Casanova, escarba
que luego yo te acicalaré
y contigo el milpié compartiré

está muy lindo el juego!!Saludos!!
Smiler Cool Smiler

Publicaciones: 2717 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
falto yo!!Razzer aqui dejo mi parrafooo!Big Grin

Yo y tu siempre tendremos una union
Hablaran sobre ello por el desierto
Pero siempre seras mi primera suricata en la lista
Querida porque en la madriguera
No puedes ver mucha lucidad
y es alli donde te acicalare
Contigo siempre escarbare
Porque...

Espero haber estado bienSmilerFrowner!!!!!!! gracia spor el jeugo esta superBig Grin

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 ... 16 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Jugemos a Descomponer y Componer canciones. Cuarta canción COMPLETA

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.