Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Jugemos a Descomponer y Componer canciones. Cuarta canción COMPLETA|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
yo quiero el parrafo 2 bueno el unico que queda
Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
ya termine!!!^^ espero quede bien
porque todo el amor que nos dimos tu parte de mi territorio aqui para el desierto cuando la guerra de bandas no separo cuando el desierto como una carta nos jugo y si el suelo es muy fuerte Juntos lograremos romperlo porque.... Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Que bueno que te animaste a jugar Suricatabuena
Entonces ahora solo esperaremos a que todos terminen pra ver como quedo nuestra primera cancion transformada A y ya te anote con el parrafo que elejiste El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Hola Atómico! aqui te dejo mi párrafo:
Escarba, escarba, si, Casanova, escarba y tráeme ese milpié a mi a mí, a mí sí, Casanova, escarba que luego yo te acicalaré y contigo el milpié compartiré está muy lindo el juego!!Saludos!! |
|||
|
|
|
falto yo!!
Yo y tu siempre tendremos una union Hablaran sobre ello por el desierto Pero siempre seras mi primera suricata en la lista Querida porque en la madriguera No puedes ver mucha lucidad y es alli donde te acicalare Contigo siempre escarbare Porque... Espero haber estado bien ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 ... 16 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Jugemos a Descomponer y Componer canciones. Cuarta canción COMPLETA