Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Jugemos a Descomponer y Componer canciones. Cuarta canción COMPLETA|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
es ciertoo! que imaginacion
claro que participaree yo eliji el parrafo 1 Tuviste mi corazon Yo y tu siempre tendremos una union Hablaran sobre ello en la revista Pero tu siempre seras primero en mi lista********Parrafo 1 Cariño porque en la oscuridad No puedes ver mucha lucidad Y es alli donde te necesitare Contigo siempre compartire Porque... gracias por el jeugooo esta muy bueno aotmicoo ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Hola a todos
**********empieza*********************Tremina PARRAFO 1: Tuviste...////////////Porque... CORO......:Cuando.../////////////...as as as) PARRAFO 2: Porque todo...////////Porque... Coro......: Cuando...////////////...as as as) PARRAFO 3: Puedes correr...//////Porque... Coro......: Cuando....///////////...as as as) parrafo 4:Llueve. llueve.../////Venir a mi Estas fueron las palabras donde termina cada parrafo. Y rescpecto a la pregunta de konta, ya que elegieron su elemnto lo pueden empezar a transformar cuando Quieran, si es posible para mañana, para poder formar la cacnsión, una vez que lo transforman lo publican en este tema Espero que se allan resuelto todas sus dudas, pero si tienen alguna otra solo avisenme Saludos!!!!! El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Hola Atómico! gracias por las aclaraciones. Yo jugaré con el párrafo 4. Por cierto que si es una traducción, no pega la A con la Z, jajajaja!es como un trabalengua!!
Muy divertido |
|||
|
|
|
Ya la termine.
Puedes correr hacia mis garras No tengas miedo, vamos los dos ( No hay peligro de nuestro amor) Ven conmigo y deja al destino Te buscare hasta que no alla problema Porque... |
|||
|
Hola de nuevo:9, que bien nque ya terminaste *Hazel
Y recuerden que cuando terminen su parrafo lo deben de publicar en este tema SUERTE ANIMO Y SALUDOS!!!!!!!! El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 ... 16 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Jugemos a Descomponer y Componer canciones. Cuarta canción COMPLETA