COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Jugemos a Descomponer y Componer canciones. Cuarta canción COMPLETA
Página 1 2 3 4 5 ... 16
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
es ciertoo! que imaginacion Big Grin
claro que participaree yo eliji el parrafo 1Big Grin es decir este:

Tuviste mi corazon
Yo y tu siempre tendremos una union
Hablaran sobre ello en la revista
Pero tu siempre seras primero en mi lista********Parrafo 1
Cariño porque en la oscuridad
No puedes ver mucha lucidad
Y es alli donde te necesitare
Contigo siempre compartire
Porque...

Big Grin y cuando empezamos...Red Face?
gracias por el jeugooo esta muy bueno aotmicooSmiler

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todosSmiler, que bueno que les alla gustado el juegoWink con respecto a tu preguta Orange aqui les voy a dar los parrafosSmiler
**********empieza*********************Tremina
PARRAFO 1: Tuviste...////////////Porque...
CORO......:Cuando.../////////////...as as as)
PARRAFO 2: Porque todo...////////Porque...
Coro......: Cuando...////////////...as as as)
PARRAFO 3: Puedes correr...//////Porque...
Coro......: Cuando....///////////...as as as)
parrafo 4:Llueve. llueve.../////Venir a mi

Estas fueron las palabras donde termina cada parrafo.
Y rescpecto a la pregunta de konta, ya que elegieron su elemnto lo pueden empezar a transformar cuando Quieran, si es posible para mañana, para poder formar la cacnsión, una vez que lo transforman lo publican en este temaWink
Espero que se allan resuelto todas sus dudas, pero si tienen alguna otra solo avisenmeSmiler
Saludos!!!!!Big Grin

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
Hola Atómico! gracias por las aclaraciones. Yo jugaré con el párrafo 4. Por cierto que si es una traducción, no pega la A con la Z, jajajaja!es como un trabalengua!!

Muy divertido Smiler. Saludos!! Smiler

Publicaciones: 2717 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de *Hazel
Publicado. Hide Post
Ya la termine.
Puedes correr hacia mis garras
No tengas miedo, vamos los dos
( No hay peligro de nuestro amor)
Ven conmigo y deja al destino
Te buscare hasta que no alla problema
Porque...

Publicaciones: 343 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola de nuevo:9, que bien nque ya terminaste *HazelWink, y Orange ya e anitoda tu parrafo, ahora solo falkta que otro de nuestros capmañeros elija el parrafo faltante para poder formatr la cacncionBig Grin
Y recuerden que cuando terminen su parrafo lo deben de publicar en este temaSmiler Wink
SUERTE ANIMO Y SALUDOS!!!!!!!!Wink Smiler

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 ... 16 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Jugemos a Descomponer y Componer canciones. Cuarta canción COMPLETA

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.