COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Jugemos a Descomponer y Componer canciones. Cuarta canción COMPLETA
Página 1 ... 13 14 15 16
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
No te tienes que preocupar por nada AliciaSmiler, ademas el parrafo te quedo muy bienWink
Big Grin

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Disculpen si no habia visitado este tema , pero esque se me olvidóBig Grin. Pero ahora ya recorde y aqui esta la cancionWink

HERIR
Parece que fue ayer cuando vi tu rostro
Me dijiste lo orgulloso que estabas,pero me aleje
Si hubiera sabido lo que se ahora

Te acicalaria
Te quitaria la arena
Gracias por todo lo que has echo
Perdonar todos tus errores
No hay nada que no haria
Por volver a escuchar tu gruñido
a veces quiero acicalarte,se que no estaras ahi

CORO
Perdon por herirte por todo lo que no podia hacer
y me lastima a mi misma alejandote
algunos dias me siento sin fuerzas y destierro a los demas
A veces quisiera ocultarme detras de una duna porque quisiera que volvieras
sabes que es muy dificil mandar sobre todos aunque eso es lo que ago.

¿Me gruñirías en tono feroz?
¿Me escarbarías un duro ciempiés?
¿Ya no miradas con ojos de amor?
¡Oh que pena que todo acabó!
Justo ahora que todo lo haré
para que otra oportunidad pueda tener..
de poder mirar hacia atrás y en el desierto poderte encontrar..

CORO
Perdon por herirte por todo lo que no podia hacer
y me lastima a mi misma alejandote
algunos dias me siento sin fuerzas y destierro a los demas
A veces quisiera ocultarme detras de una duna porque quisiera que volvieras
sabes que es muy dificil mandar sobre todos aunque eso es lo que ago.

Arrrrr, es muy peligroso y tengo miedo de intentar volver

perdon por que fuiste presa de mis enojos y me tenia .....
echandote

Creo que la cancion no se nesecitava modificar el titulo, y de nuevo una disculpa por no haber visitado el tema antes, Ahora esperaremos el cuento de OrangeWink Big Grin!!!!

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
Qué bién que quedó la canción! sí que es dramática Wink y para que la acompañe el saxofonista está rebién Smiler

A cantaaaaaar!!

Publicaciones: 2708 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 13 14 15 16 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Jugemos a Descomponer y Componer canciones. Cuarta canción COMPLETA

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.