Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Jugemos a Descomponer y Componer canciones. Cuarta canción COMPLETA|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
No te tienes que preocupar por nada Alicia
El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Disculpen si no habia visitado este tema , pero esque se me olvidó
Parece que fue ayer cuando vi tu rostro Me dijiste lo orgulloso que estabas,pero me aleje Si hubiera sabido lo que se ahora Te acicalaria Te quitaria la arena Gracias por todo lo que has echo Perdonar todos tus errores No hay nada que no haria Por volver a escuchar tu gruñido a veces quiero acicalarte,se que no estaras ahi CORO Perdon por herirte por todo lo que no podia hacer y me lastima a mi misma alejandote algunos dias me siento sin fuerzas y destierro a los demas A veces quisiera ocultarme detras de una duna porque quisiera que volvieras sabes que es muy dificil mandar sobre todos aunque eso es lo que ago. ¿Me gruñirías en tono feroz? ¿Me escarbarías un duro ciempiés? ¿Ya no miradas con ojos de amor? ¡Oh que pena que todo acabó! Justo ahora que todo lo haré para que otra oportunidad pueda tener.. de poder mirar hacia atrás y en el desierto poderte encontrar.. CORO Perdon por herirte por todo lo que no podia hacer y me lastima a mi misma alejandote algunos dias me siento sin fuerzas y destierro a los demas A veces quisiera ocultarme detras de una duna porque quisiera que volvieras sabes que es muy dificil mandar sobre todos aunque eso es lo que ago. Arrrrr, es muy peligroso y tengo miedo de intentar volver perdon por que fuiste presa de mis enojos y me tenia ..... echandote Creo que la cancion no se nesecitava modificar el titulo, y de nuevo una disculpa por no haber visitado el tema antes, Ahora esperaremos el cuento de Orange El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Qué bién que quedó la canción! sí que es dramática
A cantaaaaaar!! |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 ... 13 14 15 16 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Jugemos a Descomponer y Componer canciones. Cuarta canción COMPLETA