COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Sitios de Honor / Librito
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de WhiskersBrother
Publicado.
No entiendo... En el forum estadounidense, sólo por Flower y Mozart, han mandado cientos de frases con homenajes (incluso el moderador creó hace poco una sección para honrar a la Flor del Desierto) ¿Por qué en éste no puede ocurrir lo mismo ?

Cambiando de tema, ¿Pudieron ver el librito dedicado a Flower y a su familia, en "Meerkats Rule"?

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 335 | Ubicación.: Isla del Misterio, Neopia y Tyrannia | Registrado:: 01 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
hola WhiskersBrother, hablando de los sitios estoy leyendo los foros de Animal Planet Brasil y de USA, respecto del verdadero suceso de la muerte de Flor. Realmente me sorprendió, si es cierto que se hizo un verdadero back stage. Lamentablemene, sea como sea, nuestra amiga realmente se ha ido y por ello siento una gran tristeza!! Red Face.
De ser cierto todo lo que se opina en esos foros, estamos muy cerca del primer aniversario de su desaparición. Me gustaría conocer tu opinión...

También me gustaría tener la URL donde está el libro de Flor y la posibilidad de abrirlo y leerlo. Muchísimas Gracias. Saludos!!

Publicaciones: 2542 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de WhiskersBrother
Publicado. Hide Post
Meerkats Rule!

Bueno, ese link te lleva directo al sitio donde podés ver el librito que hicieron en su honor.
En cuanto al aniversario de su partida, a fines de este mes piensan reunirse por allá, todos los que puedan hacerlo, a hablar de su pequeña reina indiscutida y rendirle algún homenaje. Voy a buscar la fecha exacta y luego voy a escribirla en el "Sitio de Honor de Florecita".

Publicaciones: 335 | Ubicación.: Isla del Misterio, Neopia y Tyrannia | Registrado:: 01 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
Muchas gracias!! El libro merece que lo coloques también en el Sitio de Honor., las imágenes y el texto son hermosísimos.
En cuanto a la fecha, el foro de Brasil indica que fue en Januari o Enero 2007, y también en USA, aunque al capítulo fatídico se lo presenta en Septiembre. Sin embargo, en la foto del sitio que me enviaste, se puede ver a Flor en la duna con su grupo y dice que es de febrero, aunque la imágen de la reina se ve muy alejada.....
Saludos!!

Publicaciones: 2542 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
si hace mucho que lei ese libro me sorprende lo bien que lo presentan

Publicaciones: 1952 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Sitios de Honor / Librito

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.