COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Nuestros videos
Página 1 2 3 4 ... 11
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Meerkatfan
Publicado.

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post

Hi! la idea es excelente!! pero hay un tópico que puso Skalax "Una propuesta concurso AMV" más o menos en la pág. 6/7/8 del Foro. Allí nos propuso hacer los videos y publicarlos.
Sería bueno unificar los tópicos para que no haya mucho desparramo y entonces difícil de buscar y leer.
Bueno era solo una idea Meerkatfan, me encantará poner algún video en cuanto termine de armarlo!
Saludos!!

Publicaciones: 2708 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
Claro orange^^ pero cancee el concurso porque perdi el video antes de publicarlo Frowner pero seria bueno hacer lo que dice meerkatfan y poner todos nuestro vids y luego con tiempo y que mas colaboracion podamos hacer un miniconcurso^^ espero que te guste la propuesta y ya pence en un nuevo video^^

"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 678 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
Hora Skalax!!!! me alegra muchoq ue te haya gustado la propuesta Smiler aunque siento que hayas perdido el video... claro que me gusta la propuestay con el tiempo podriamos antes hacer una encuesta con que video creeriamos que deberia participar cada uno ^^.Mañana vere de traer logos para poner los videos de cada quien y si quieren puden ir dejando sus trabajos Smiler

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post

Bueno Skalax la idea es genial! entonces seguiré con este tópico. Qué lastima que perdiste el video..pero seguro que podrás hacer uno muy lindo para compartir con nosotros Smiler

Meerkatfan yo tengo un proyecto en el Movie Maker pero creo que tardará algo en hacerse realidad. Pero en cuanto esté listo lo pondré aquí. Smiler

Saludos a las dos Smiler Smiler!!

**

Publicaciones: 2708 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 ... 11 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Nuestros videos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.