|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Hola!!!estve pensando que muchos de nosotros tenemos cuentas y videos de MM en youtube y que , si lo desean , seria bueno compartirlos
Meerkat Manor I`m alive Ginga-What i`ve done Meerkat Manor-Stand My Ground Mi intro Meerkat High School will never end Tribute to Flower and Zaphod`s love Tribute to Rocket Liders og the groups Tribute to Mango/Ella A Gattaca tribute-In the end Toscas sons tribute Mozart sons destinies Logan , a little homenaje The legacy of Flower-My december Hawkeye tribute-Braking the Habit Melanie Zappa The Starsky group Len and Squiggui type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
|
|
Hi! la idea es excelente!! pero hay un tópico que puso Skalax "Una propuesta concurso AMV" más o menos en la pág. 6/7/8 del Foro. Allí nos propuso hacer los videos y publicarlos. Sería bueno unificar los tópicos para que no haya mucho desparramo y entonces difícil de buscar y leer. Bueno era solo una idea Meerkatfan, me encantará poner algún video en cuanto termine de armarlo! Saludos!! ***** |
|||
|
|
|
Claro orange^^ pero cancee el concurso porque perdi el video antes de publicarlo
"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Hora Skalax!!!! me alegra muchoq ue te haya gustado la propuesta
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Bueno Skalax la idea es genial! entonces seguiré con este tópico. Qué lastima que perdiste el video..pero seguro que podrás hacer uno muy lindo para compartir con nosotros Meerkatfan yo tengo un proyecto en el Movie Maker pero creo que tardará algo en hacerse realidad. Pero en cuanto esté listo lo pondré aquí. Saludos a las dos ** |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 ... 11 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|