COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Hello Amores!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Foto de Ella-.
Publicado.
Hola mis amigoss ! ^^!
Como están? Hace tiempo que no me pasaba Frowner!
Pero bueno solo vine a decirles que fue porque estaba algo ocupada, (enrealidad todavía lo estoy XD) con las cosas del cole y eso ¬¬ !
Ahora mismo estoy haciendo un T.P. (Trabajo práctico) y no vo a poder estár mucho!
En fin, solo les digo que recien el Lunes me podré conectar normalmente Smiler! Aunque tal vez me pase unos ratitoss! ^^!

Un beesoo! Roll Eyes

*Saltando en un pata* Si, si! Soy yo, Ella! Big Grin! Gracias Skalaxis ! ^^! type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1398 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Foto de WhiskersBrother
Publicado. Hide Post
Bienvenida otra vez!

Sobre todo después de algunas cosas... Pero siempre es bueno un regreso. Lo comprobamos incluso en la serie que más nos gusta!

Publicaciones: 550 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 01 December 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.