COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Meerkat`s Galery :)
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Ella ♥
Publicado.

Bienvenidos!!^^! Cada sección tiene su guía. Disfruten las imágenes y recuerden! Trabajamos para su satisfacción Wink
.
.
.
.

Foxi & Roxi: Está es la sección de los Fics! Esperamos les guste!^^! Hey quitate! No tengo espacio! xD

.
.
.

Se habrán dado cuenta de que faltan todas las imagenes xD! Pero tranquilos! Tomance una pastillita y les explico Wink!! Las imagenes no se perdieron están en diferentes areas de la galeria! simplemente queria cambiar y empezar desde cero pero ni yo que estoy tan loka borraría las imágenes xD! Bueno luego ire trayendo más

My Fic ^^!

Jafira, pronto tendra más participación...

Una de las muertes que más me dolió! Al menos cuando sopla el viento ambas se reunen Roll Eyes

Konata`s Fic

Me dolió muchísimo su muerte pero siempre fue muy tierna y optimista! Adelante Himawari!!^^!

Meerkifan`s Fiic

En este clan veo muchas cosas!! Pero sobretodo Potencial

Skala`s Fic

Adoro a estos suris!^^!

Morty`s Fic

Un clan muuuy misterioso Red Face

Alicia`s Fic

Hayal, Fue Es una de mis preferidas

Orange`s Historys

Una de las historias más emotivas^^! De hermano a Hermano Smiler

Fico`s Fic

El trio Power Cool

Tosca`s Fic

Para una linda princesita!^^! (premio)

Suricato`s Fic

Risca, creo que fue una gran reina y una ENORME luchadora

WhiskerBrother

Los sitios de honor son geniales!! Gracias WB!

Mozart`s Fic

Mitsuru: Ésta es la sección de los inadaptados! Porque me habrán puesto a mi aqui? Confused ¡¿Que?! 1,2,3 Me falta un cachorrito!! Eeker

.
.
.
.

Quice cambiar un poco de estilo y hice las letras yo misma como si fuesend e peluche xD! Les justan?? Roll Eyes

Tranquilo Mitch!! No seria capaz de dejarte sin una imagen!! Además tu eres mi supercentinela!^^!

Si alente a Cruise... Porque no tambien a Ju drop? Smiler

Un pequeño principe!! Axel!!

No tengo descanzo con los hijitos de Mozart!!Eeker! Seguro pronto por aqui se pasa Wollow Wink!!

Su ******cíon no era merecida!! Tan solo miren esa carita!^^!

Otra suri luchadora Roll Eyes

Que les dije? Los hijos de Mozart son los hijos de Mozart Wink Pero y Karim? Eeker

Bolsita de té y Jojo Hola, curiosos nombres no? Wink

Mozart: Ésta es la sección de la comunidad!^^! La más linda en mi opinion! Pero aúnesta en construcción!... Sophie! Baja de ahí!

.
.
.
.

Orange!

Konata!!

(no me pregunten que hace Konata co los brazos xD)

Meerkatfan!

Hazel yEmiri!!

Fico!!

Alicia!!

Skalax (premio)

Atomico/Morty (premio)

EN CONTRUCCION

Aidthat y Nevergrew: Está es la sección de la amistad! Quien quiera puede dejar una pequeña frase como recordatorio de lo que es la amistad! Animense! Ella los pondra aqui!^^!

.
.
.
.

"Un verdadero amigo es quien te toma de la mano, y te toca el corazón."
Gracias a: Ella

Sherlock: Ésta es la sección de juego! Se divertiran muuuucho!! Hablando de diverción? Dónde están las nenas de por aqui?

.
.
.
.
.

Hola! aqui pondre una imagen de un personaje y ustedes tendran que adivinar de quien se trata, el que adivine, o los que adivinen, no se ganara oro ni plata sino un imagencita que le voy a hacer xD!! Y para que el juego sea justo el que gane no podra participar en la siguiente ronda luego si podra Wink!! Espero les guste la idea!! les dejo una imagen :

NUEVA IMAGÉN! Descubranme! Si pueden Wink

Ganadora:
Tosca

NUEVA IMAGEN MUUY PRONTO

LES DESEO SUERTE !!! (les recuerdo que los que ganaron la anterior ronda no podran participar en esta)

Eso es todo por ahora! Pero vuelvan pronto que deseguro hay nuevas exivisiones^^! Saludos!!

.
.
.

CHAII

Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1119 | Ubicación.: You`re Beautiful :rolleyes: | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
Hola Ella!!!! que mal que te hays borrado el tema Frowner mis condolencias , debes sentirte realmente masl Frowner peor lo bueno es que sigues tenido las imagenes!!!!
ALEGRATE!!!!no hayq eu amargarse Wink
vi la actualizacion de las imagenes de Mitsuru y Sophie Smiler me gustaron mucho ^^
sabes?tus imagenes son sencillar , pero se nota que le pones onda y quedan genial Wink
VAMOS ELLA!!!Y a no decaer Wink
en cuenato a la imagen... dire que es Wilson , aunque no estoy segura :S

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post

Hola Ella!!como estas?
Que mal que te borraran el tema! hoy es un día terrible, no se ponen mis imágenes, aparece no se encuentra la pagina, actualizar a cada rato, en fin, habrá que esperar a lo mejor está muy visitada la pagina. También lo tuyo..pero bueno las imagenes están sanas y salvas...

El personaje es Youssarian. Espero que esté bién.

Saludos!!! Smiler

Publicaciones: 2717 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ¨F!Ç0^>
Publicado. Hide Post
hola ella!!
que mal ...que ocurrio eso ... pero que bueno que lo solucionaste ... jeje . no como a mi lo que me paso con lo de dingo en fin es otro tema que vere en adelante...
yo cuando publico algo en mi fic siempre lo copio con el boton izquierdo por las duda ya que puede pasar algo misterioso.

saludos!!!!!y que continue esta galeria que exponen esta imagenes tan bonitas...

Publicaciones: 739 | Ubicación.: cuando el mundo se pone estupido la musica es mi hogar | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola ellaWink
Que malo que se borro en temaFrowner, pero lo bueno es que pudiste recuperar todoWink Big Grin!!!!!!!!
El personaje puede ser Youssarian?

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 8  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Meerkat`s Galery :)

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.