|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Bienvenidos!!^^! Cada sección tiene su guía. Disfruten las imágenes y recuerden! Trabajamos para su satisfacción . . . . Foxi & Roxi: Está es la sección de los Fics! Esperamos les guste!^^! Hey quitate! No tengo espacio! xD . . . Se habrán dado cuenta de que faltan todas las imagenes xD! Pero tranquilos! Tomance una pastillita y les explico My Fic ^^! Jafira, pronto tendra más participación... Una de las muertes que más me dolió! Al menos cuando sopla el viento ambas se reunen Konata`s Fic Me dolió muchísimo su muerte pero siempre fue muy tierna y optimista! Adelante Himawari!!^^! Meerkifan`s Fiic En este clan veo muchas cosas!! Pero sobretodo Potencial Skala`s Fic Adoro a estos suris!^^! Morty`s Fic Un clan muuuy misterioso Alicia`s Fic Hayal, Orange`s Historys Una de las historias más emotivas^^! De hermano a Hermano Fico`s Fic El trio Power Tosca`s Fic Para una linda princesita!^^! (premio) Suricato`s Fic Risca, creo que fue una gran reina y una ENORME luchadora WhiskerBrother Los sitios de honor son geniales!! Gracias WB! Mozart`s Fic Mitsuru: Ésta es la sección de los inadaptados! Porque me habrán puesto a mi aqui? . . . . Quice cambiar un poco de estilo y hice las letras yo misma como si fuesend e peluche xD! Les justan?? Tranquilo Mitch!! No seria capaz de dejarte sin una imagen!! Además tu eres mi supercentinela!^^! Si alente a Cruise... Porque no tambien a Ju drop? Un pequeño principe!! Axel!! No tengo descanzo con los hijitos de Mozart!! Su ******cíon no era merecida!! Tan solo miren esa carita!^^! Otra suri luchadora Que les dije? Los hijos de Mozart son los hijos de Mozart Bolsita de té y Jojo Hola, curiosos nombres no? Mozart: Ésta es la sección de la comunidad!^^! La más linda en mi opinion! Pero aúnesta en construcción!... Sophie! Baja de ahí! . . . . Orange! Konata!! (no me pregunten que hace Konata co los brazos xD) Meerkatfan! Hazel yEmiri!! Fico!! Alicia!! Skalax (premio) Atomico/Morty (premio) EN CONTRUCCION Aidthat y Nevergrew: Está es la sección de la amistad! Quien quiera puede dejar una pequeña frase como recordatorio de lo que es la amistad! Animense! Ella los pondra aqui!^^!. . . . "Un verdadero amigo es quien te toma de la mano, y te toca el corazón." Gracias a: Ella Sherlock: Ésta es la sección de juego! Se divertiran muuuucho!! Hablando de diverción? Dónde están las nenas de por aqui? . . . . . Hola! aqui pondre una imagen de un personaje y ustedes tendran que adivinar de quien se trata, el que adivine, o los que adivinen, no se ganara oro ni plata sino un imagencita que le voy a hacer xD!! Y para que el juego sea justo el que gane no podra participar en la siguiente ronda luego si podra NUEVA IMAGÉN! Descubranme! Si pueden Ganadora: Tosca NUEVA IMAGEN MUUY PRONTO LES DESEO SUERTE !!! (les recuerdo que los que ganaron la anterior ronda no podran participar en esta) Eso es todo por ahora! Pero vuelvan pronto que deseguro hay nuevas exivisiones^^! Saludos!!. . . CHAII Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
|
|
Hola Ella!!!! que mal que te hays borrado el tema
ALEGRATE!!!!no hayq eu amargarse vi la actualizacion de las imagenes de Mitsuru y Sophie sabes?tus imagenes son sencillar , pero se nota que le pones onda y quedan genial VAMOS ELLA!!!Y a no decaer en cuenato a la imagen... dire que es Wilson , aunque no estoy segura :S type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Hola Ella!!como estas? Que mal que te borraran el tema! hoy es un día terrible, no se ponen mis imágenes, aparece no se encuentra la pagina, actualizar a cada rato, en fin, habrá que esperar a lo mejor está muy visitada la pagina. También lo tuyo..pero bueno las imagenes están sanas y salvas... El personaje es Youssarian. Espero que esté bién. Saludos!!! |
|||
|
|
|
hola ella!!
que mal ...que ocurrio eso ... pero que bueno que lo solucionaste ... jeje . no como a mi lo que me paso con lo de dingo en fin es otro tema que vere en adelante... yo cuando publico algo en mi fic siempre lo copio con el boton izquierdo por las duda ya que puede pasar algo misterioso. saludos!!!!!y que continue esta galeria que exponen esta imagenes tan bonitas... http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2007/09_01/1MeerkatSnapSWNS_468x654.jpg estamos en settype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
hola ella
Que malo que se borro en tema El personaje puede ser Youssarian? El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 7 8 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|