COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Konata?
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
El tumor es maligno???
Es grave???

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2113 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post

Hola! que bién Konata que pudiste conectarte hoy, me alegro que estés bién!
Oh Eriiyu espero que te puedas ir mejorando de a poco y que esa bacteria se pueda derrotar.
Por lo que sé no es un tumor y menos maligno Alicia, eso creo, y ojalá no me equivoque. Es una bacteria que lastima la piel y dá mucho dolor y tarda en curarse. Bueno, me alegro que estén bién y Eriiyu que pronto regreses al Foro.
Saludos!!

Publicaciones: 2717 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Gracias orange x3!
Eriiyu que mal que estes asiFrowner como dice orange creo que no sea nada serio.Esero que te puedas mejorarSmiler te envio las mejores vibras y te esperamos eh??Wink

¡Mejorate Pronto!
SmilerSmiler

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Konata?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.