|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Hola!!!les triago un nuevo concurso.Es como el del suricato del fic pero esta vez con historias.Es asi.Habra varias categorias:
-Historia mejor relatada -Historia mas atrapante -Mejor personaje -Mejor trama Cada uno puede participar con las historias que haya hecho las que quiera.Los que no tinen ninguuna historia no se preocupen (les dae una participacin especial en la entrega de premios y se que les gustara el trabajo PD:lo olvidaba , por favor ponganme en los comentarios si participaran o no y si lo hicieran el nombre de la historia y personaje type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
Yo no tengo ninguna historia XD, pero esperare el concurso¡¡¡¡¡¡
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Hola meerkatfannn
ti siempre con tus buenas ideasss Yo puedo participar con la historia de Haruhi?? Espeor qu epeuda Y anomi tooodas las historias Buen trabajo meerkatfan! ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Claro Konata
y Aliia tu puedes paticipar con la historia de Legadema type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
hola merkatfan
yo no tengo una historia,pero talvez pronto publique una... mientras tanto disfrutare del concurso que se ve bueno |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|