COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    reino del curicato
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
me parecen animales con un gran sentimiento de union en su grupo de crianza

jonnytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: si | Registrado:: 09 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
si, comparto contigo,este punto de vista, son animalitos adorables y muy carismaticos, aparte el lugar donde viven , el desierto del kalahari, les sienta de maravilla, me gustaria, adoptar un suricato, yo le llamaria DEMBY, que les parece el nombre.

richie type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: san luis potosi , mexico | Registrado:: 17 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Yo amo a los suricatos...me parecen tan unidos y bonitos =) me gusta mucho ese nombre de "Demby" ojala yo pudiera tener un suricato en la vida real =D

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
A mi también me enantaría tener un suricato en mi casa.Le dedicaría muchísimo tiempo y amor.Lo llamaría "Youssarian".

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 719 | Ubicación.: Kalahari Desert, Africa | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A mi me encantan estos animalitos es mas he aprendido a quererlos dia a dia y seria espectacular para mi poder conocerlos algun dia y darle muchisimos abrazos y besitos, pero tanto como tenerlos de mascotas pienso que seria un poco delicado para ellos ya que estan acostumbrados a vivirlos libres como el viento y en un sitio muy dificil de encontrar, pero comparto su opinion de poder tener uno de ellos asi sea de mentiritas yo le colocaria Mi Mono. Chao Wink

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 02 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    reino del curicato

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.