|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
es un juego sencillo , todos los dias (o casi) publicare una imagen o un dibujo de un suricato de la serie y ustedes deberan adivinar de quien ( o de quienes) se trata.El juego es por puntaje.Cada vez que se acierta un personaje se ganan 3 puntos (P) y el primer jugador en llegar a los 30 puntos gana una ronda y el deber de ser quien pone las imagenes de la ronda a jugarse (la nueva).Espero que les guste
acierto de personaje....3P familiar del personaje 1P suricato muy cercano al personaje... 2P Jugadores de la 1º ronda: suricato youssy atomico KONATA fussion orange mucha suerte a todos!! type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
|
|
ME PARECE MUY BUENO EL JUEGO Quiero jugar!!!!!
***NUEVO FIC*** MUY PRONTO. ENTREN AHORA MISMO A animalplanet.crearforo.com FLOWER FOREVER!!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
yo tmb
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
A mi tambien me parece muy buena idea, yo tambien me apunto para jugar
El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
hola meerkatfan!!!
Saludos^^ ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 ... 76 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|