|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Tenés razón WhiskersBrother, ya corregí mi error. El bebé podría ser Mitch, hermano menor de Shakespiare. Muchas gracias por los datos!!
P Saludos!! |
|||
|
|
|
Para Orange:
Orange creo que se cual es el error...Cuando le das a propiedades te salen dos tipos de propiedades.La de imagen y la de enlace,la de enlace siempre esta primero y seguro que copias la primera URL que ves,debes buscar abajo de la propiedad de anlace,la propiedad de imagen y de ahi copias la URL de imagen de la foto Seguro que se te hara complicado pero no haye muchas maneras de explicartelos... P.D Saludos^^ ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Gracias Konata por tus indicaciones. Voy a seguirlas a ver que pasa. Me gustaría participar con algunas imágenes para decorar los comentarios!!.
Shakespiare |
|||
|
|
|
En el mensaje anterior intenté pegar una imágen de Shak. pero no se pegó. Hice así: Fuí a Google, imágenes, busqué una, le hice clik, fui a propiedades. Decía URL, pinté toda la URL que era bastante extensa en dos líneas, clik en copiar. Luego en el mensaje, en URL pegué, coloqué el nombre Shak. dí OK, pero la imágen no apareció. Qué habré hecho mal?? Muchas gracias por tu ayuda!!
Saludos!! |
|||
|
|
|
Aunque es más largo, es más seguro:
1-Google Imágenes 2-Click en imagen 3-Después de abrir el sitio que tiene la imagen, click en la que aparece arriba de todo 4-Entonces se ve la foto en la esq. superior izq., y en la barra la URL para copiar. 5-Cerrar o volver todo atrás; insertar en "URL" del mensaje. Se ve el link que después se convierte en la imagen buscada. type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|