COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Sitio de Honor de Shakespeare
Página 1 2 3 4 5 6 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
Tenés razón WhiskersBrother, ya corregí mi error. El bebé podría ser Mitch, hermano menor de Shakespiare. Muchas gracias por los datos!!

PBig Grin. me podrías explicar como pegar una imagen en el texto del mensaje. Traté de seguir la guía de Konata pero todavía no pude!! Gracias por tu ayuda!! Wink
Saludos!!

Publicaciones: 2717 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Para Orange:

Orange creo que se cual es el error...Cuando le das a propiedades te salen dos tipos de propiedades.La de imagen y la de enlace,la de enlace siempre esta primero y seguro que copias la primera URL que ves,debes buscar abajo de la propiedad de anlace,la propiedad de imagen y de ahi copias la URL de imagen de la fotoSmiler

Seguro que se te hara complicado pero no haye muchas maneras de explicartelos...
P.DFrownerno todas las imagenes tienen propiedad de enlace,la amyoria solo tiene de imagen)

Saludos^^

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
Gracias Konata por tus indicaciones. Voy a seguirlas a ver que pasa. Me gustaría participar con algunas imágenes para decorar los comentarios!!.

Shakespiare

Publicaciones: 2717 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
En el mensaje anterior intenté pegar una imágen de Shak. pero no se pegó. Hice así: Fuí a Google, imágenes, busqué una, le hice clik, fui a propiedades. Decía URL, pinté toda la URL que era bastante extensa en dos líneas, clik en copiar. Luego en el mensaje, en URL pegué, coloqué el nombre Shak. dí OK, pero la imágen no apareció. Qué habré hecho mal?? Muchas gracias por tu ayuda!!
Saludos!!

Foto de WhiskersBrother
Publicado. Hide Post
Aunque es más largo, es más seguro:
1-Google Imágenes
2-Click en imagen
3-Después de abrir el sitio que tiene la imagen, click en la que aparece arriba de todo
4-Entonces se ve la foto en la esq. superior izq., y en la barra la URL para copiar.
5-Cerrar o volver todo atrás; insertar en "URL" del mensaje. Se ve el link que después se convierte en la imagen buscada.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 362 | Ubicación.: Isla del Misterio, Neopia y Tyrannia | Registrado:: 01 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Sitio de Honor de Shakespeare

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.