COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    El Sitio de Honor de Mozart...
Página 1 2 3 4 ... 13
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de WhiskersBrother
Publicado.
...Para honrar a alguien que siempre debió luchar por sus sueños.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 362 | Ubicación.: Isla del Misterio, Neopia y Tyrannia | Registrado:: 01 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de WhiskersBrother
Publicado. Hide Post
Bueno, parece que me toca ser el primero (y no el único, espero) que homenajee -en este caso- a la princesita del Kalahari, por quien también sentí una gran tristeza en ese episodio donde perdió a sus bebés aún no nacidos.
A la hermosa, luchadora y doliente Mozart, ahora sólo le deseo una gran felicidad.

Publicaciones: 362 | Ubicación.: Isla del Misterio, Neopia y Tyrannia | Registrado:: 01 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Pues, yo sentí aún más tristeza por ella cuando su grupo murió y ella volvió a quedar sola... Pobre, merecía mejor suerte. Frowner

Publicaciones: 23 | Ubicación.: Paraguay | Registrado:: 15 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de WhiskersBrother
Publicado. Hide Post
Yo ya sabía lo del chacal, pero por supuesto eso hizo que me sintiera muy mal desde hace más de un mes. Y ahora que casi todos vieron ese capítulo, todavía siento el dolor de la noticia que me golpeó por dentro ese día.
De ahí que hiciera en este forum los "sitios de honor" (para la pobrecita Mozart, en este caso), como un pequeño refugio donde encontrar y mandar algo de consuelo.

Publicado. Hide Post
SABEN ME PARECE BELLO QUE MOZART NO PASARA SUS ULTIMAS HORAS SOLA.
LO VOY A EXTRAÑAAR
PERO SE QUE AHORA ESTA MEJOR MIS MEJORES SALUDOS PARA MOZART Y UN AGRADECIMMIENTO POR LO QUE ME ENSEÑO

Publicaciones: 2109 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 ... 13 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    El Sitio de Honor de Mozart...

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.