|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
quisiera saber adonde quedaron zaphod y changarira,hace mucho que no los veo
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
|
|
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
la ultima vez que zaphod se conecto dijo que se iba de viaje y creo que changarira estaba muy triste por la muerte de Mozart:
Ni mi ansiedad, ni mis desvelos, ni mis quejas, ni mis plegarias te pudieron ayudar..tú simplemente ya no estás. ¿sabes? lloro por tí, al recordar tus bondades y el dar puro amor, aún en las peores circunstancias de tu vida.. ¿sabes? estaba contenta al saber que éste sol que me ilumina, también tú lo veías y valía más la vida al saber que tú existías ¿sabes? creía que mis pensamientos me acercarían a tí y así sabrías mis infinitas ganas de protegerte y quererte ¿sabes? eres un estímulo en mi vida: ser servicial,amorosa,tierna,bondadosa,sin maldad en el corazón,pureza de espíritu,toda una filosofía a seguir.. ¿sabes? ahora despierto y recuerdo que ya no verás el sol, y ya no te podrá calentar y lloro y lloro y vuelvo a llorar, y así al final del día e intentar dormir, tu fina carita vuelve a mí.. Mis pensamientos están contigo Ojalá te hubiera servido de algo...ojalá... pero, acaso... ¿sabes que te quiero? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
muy lindo alicia
me gustaria que volvieran type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Que bien te quedo este texto Alicia, yo tambien extraño
REGREZEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|