COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    la espera larga
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de ¨F!Ç0^>
Publicado.
bueno yo creo que el lunes que se aproxima empieza la 4 temporada o me equivoco

Publicaciones: 739 | Ubicación.: cuando el mundo se pone estupido la musica es mi hogar | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ella ♥
Publicado. Hide Post
no lo se fico bvo espero que sea asi estoy ansiosa por verla Big Grin

Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1119 | Ubicación.: You`re Beautiful :rolleyes: | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
Hola qué tal?.. en el foro americano leí que la 4ta. temporada empezaría en el verano del 2008, o sea para nosotros invierno. Si es así no faltaría mucho por suerte. Smiler
Como saben en Buenos Aires, se están repitiendo episodios. Ya volvimos a ver El Graduado, y la muerte de Mozar nos ha vuelto a entristecer Frowner.
Aunque por lo que se mostró, es muy probable que nada haya ocurrido de verdad y dentro de los 27 Whiskers que tiene el grupo, esté Mozart.
Bueno, saludos!!.. Smiler Smiler

Publicaciones: 2717 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Suricato97
Publicado. Hide Post
No , el lunes se edmite el ultimo episodo de la tercera Y el otro lunes empieza la repeticion desde la primera.

***NUEVO FIC*** MUY PRONTO. ENTREN AHORA MISMO A animalplanet.crearforo.com

FLOWER FOREVER!!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 485 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
primero que nada me alegra la info de orange de que mozart tal vez este vivaSmiler espero que este con vidaa!!!Smiler

Y me alegra que repitan la prmera tenpoadra!!! no me perdere ni un epiiBig Grinporque esta tempoarda esta muy buena.
En cuanto a la 4ta tempoarda estoy muy anciosa porque comienze!!Big Grin y espero que cuando termine la primera estrenen la cuartaaa!

SlaudosCool

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    la espera larga

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.