COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Atomico?
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Meerkatfan
Publicado.
Alguien sabe algo de Atomico?
es que hace algunos dias que no aparece por el foro Confused
la ultima vez dijo que estaba atareado y que no podria entrar Frowner
es una pena que el trabajo , la escuela y la universidd te den tantas tareas T.T acaso no saben que el autoestima del ser hmano dpende tanbien de los descanzos para estar alto?¬¬

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Meerkatfan, no creo que sea por que tiene muchas clases, aca en mi escuela ya salimos de vacaciones, pero como Atomico ya va en cuarto semestre en la prepa el ya tiene que dar su servicio social, o tal vez tubo problemas con su computadora, aunque tambien puede que sus maestros quiera seguir dandole clases.
Para aquellos que no sepan el servicio social es como trabajar en una empresa (excepto por que no te pagan), es un requisito para obtener tu certificado cuando ya vallas a salir de la preparatoria.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2113 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post

Atómico me preocupa. No me imagino que le pudo haber pasado! cuando no puede dejar comentarios nos avisa..quizá esté enfermo, o pudo haber leído algo que no le agradó. Creo que habrá que esperarlo para que encuentre su tiempo para volver.
TE ESPERAMOS ATOMICO CON MUCHA ANSIEDAD!!
Smiler Cool
*** Smiler

Publicaciones: 2717 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
omg,a mi tambien me preocupa! creo que su pc debe estar dañada,pero entonces buscaria un cyber :/ tambien peude estar enfermo!
lo del servicio social tambien peude ver u-u
Lo espero con anciasssss!!!!Smiler

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
Atoomicoo!? donde estas? la verdad tambien se me hiso muy raro que no publicara nisiquiera que faltaria por un tiempo, ¿se habra enfermado? Red Face espero que no Smiler

"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 682 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Atomico?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.