|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Alguien sabe algo de Atomico?
es que hace algunos dias que no aparece por el foro la ultima vez dijo que estaba atareado y que no podria entrar es una pena que el trabajo , la escuela y la universidd te den tantas tareas T.T acaso no saben que el autoestima del ser hmano dpende tanbien de los descanzos para estar alto?¬¬ type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
Hola Meerkatfan, no creo que sea por que tiene muchas clases, aca en mi escuela ya salimos de vacaciones, pero como Atomico ya va en cuarto semestre en la prepa el ya tiene que dar su servicio social, o tal vez tubo problemas con su computadora, aunque tambien puede que sus maestros quiera seguir dandole clases.
Para aquellos que no sepan el servicio social es como trabajar en una empresa (excepto por que no te pagan), es un requisito para obtener tu certificado cuando ya vallas a salir de la preparatoria. type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Atómico me preocupa. No me imagino que le pudo haber pasado! cuando no puede dejar comentarios nos avisa..quizá esté enfermo, o pudo haber leído algo que no le agradó. Creo que habrá que esperarlo para que encuentre su tiempo para volver. TE ESPERAMOS ATOMICO CON MUCHA ANSIEDAD!! *** |
|||
|
|
|
omg,a mi tambien me preocupa! creo que su pc debe estar dañada,pero entonces buscaria un cyber :/ tambien peude estar enfermo!
lo del servicio social tambien peude ver u-u Lo espero con anciasssss!!!! ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Atoomicoo!? donde estas? la verdad tambien se me hiso muy raro que no publicara nisiquiera que faltaria por un tiempo, ¿se habra enfermado? "You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|