COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    un favor
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
------------------------------------------------

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2108 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Tosca Te Kiero Mucho
Publicado. Hide Post
Olaaa Ali...cmo estas?
tienen razon Orange,cuando entre,y cuando me firmaste y me diste la bienvenida me alegre mucho,y no te preocupes NO SOS EXAGERADA

Publicaciones: 199 | Ubicación.: El Colorado,Formosa (Argentina) | Registrado:: 02 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
Hla Nabi!!!no te preocupes , te comprendo y te dire una cosa: no eres exagerada , la exagerada sere yo que me "kpo" con todo Smiler me termino viciando con cualquier cosa y despues me tienen que atar 4 horas en la cama -.-| una vez me vicie con animal plnaet , el sabdo con los caramelos y el queso y ahora estoy que mejor no cuento , me vicio con la compu y me olvido de estudiar.... ALEGRATE!!!!!!!te esperaremos todo el tiempo que quieras y no peinses que sos exagerada Smiler

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Nabii <3
no te preocupes amigaaSmiler no eres exagerada!! yo tambien aveces me vicio horrible o_o una vez me vivie con gaiaonline las 24 horas,despues cn neopets,con el anime y con otras cosas xD
y quien no le va a gusta esa historia de Doki y Nabii?' Smiler
Pero lo ahs visto 20 veces?Eeker debe gustarte muuchoBig Grin
Te esperamos amigaa!!!Smiler no tardesssWink

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2718 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
Hola ali! no esres exajerada! deverias verme a mi visiada con neopets xD!!! a demas he visto hoy el mismo capitulo de 31 minutos (me encanta esa serie Smiler ) 10 veses!! Eeker gracias por el comentario anque la actualizacion de las imagenes no esta completa y por eso es "mini"actualizacion^^

Pd: a mi tambien me gusta mucho Doki y Nabi x3

"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 678 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    un favor

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.