|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Hola a todos de nuevo, no se si me recuerden pues ya hace mucho tiempo que no visitava el foro. Para los que no me conozcan ya ya habia sido miembro del foro desde hace tiempo, pero me ausente por un largo tiempo. Y para no quedarles mal como la vez que publique un juego solo sere un buen lector de sus historias.Pero no lo visitava por que no queira, solo que e tenido muchos acontecimientos y me impidieron sguir entrando, es solo cuestion de timempo.
Pero ya estoy aqu otra vez, anuque de antemano les digo que no entrare con mucha frecuencia al foro, pero trare de seguir sus historias. Entonce nos veremos despues, y si me quieren preguntar algo no se dentengan, aunque les dio que taradre una poco en volber a entrar al foro. |
||
|
|
|
Hola Zaphod! donde te habías metido?
Saludos!! ************************ |
|||
|
Claro Zaphod que me acuerdo de ti y a mi me parecio que te juego estuvo interesante, aunque no participe en el, pues en ese entonces no tenia computadora y tenia que ir a un cafe Internet.
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Hola de nuevo Orange, todo este tiempo se puede decir que tenia algunos detalles que me faltaban por resolver, y como ya lo mecioné anteriormente por cuention de tiempo no podia entrar al foro muy frecuentemente. Con decirles que en ocaciones no me alcanzan las 24 horas del día.
Hasta luego! |
|||
|
|
|
Zaphodd!!1 que bueno que volviste
bienevenido nuevamenteeeeeeeee y espero que nos sigas trayendo tus buenas ideas aca al foro Saludos^^ ------------------------------------------- Asuna Kagurazaka, Negima?!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|