|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Como lo pudieron ver en el ultimo capitulo, el grupo bigotes, descendientes de flor se ha dividido en dos. Ahora ya no seran una familia sino rivales por el territorio y olvidaran que vienes de los mismos padres y que una vez lo compartieron todo. Aunque sea dificil para nosotros, nuestra simpatia se inclinara por uno de los grupos, ¿por cual?
|
|||
|
|
|
No te sabri responder en verdad.Yo amo a todo el grupo Bigotes!! sin excepsion y esta separacion me dolio mucho
Gracias^^ Que dificil es la vida en el kalahari! xDD ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
bueno yo no te podria decir porque aun no se donde esta mich o axle o si uno de los hijos de mozart estan en diferentes grupos
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Es cierto! yo tambien quiero saber en que grupo esta Mitch!! poruqe es mi favorito
Gracias! ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Pues aunque donde esta rocket es la hembra dominante del grupo bigotes, hay que pensar rocket casi es derrotada por los zappa la primera vez k se enfrentaron, y maybelline y su grupo salieron victoriosos y con la mitad del grupo, siento k esta ultima tiene mas de la legendaria flor k su hermana a si k yo le voy a los aztecas
|
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|