COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    De parte de quien estaras ahora?
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Como lo pudieron ver en el ultimo capitulo, el grupo bigotes, descendientes de flor se ha dividido en dos. Ahora ya no seran una familia sino rivales por el territorio y olvidaran que vienes de los mismos padres y que una vez lo compartieron todo. Aunque sea dificil para nosotros, nuestra simpatia se inclinara por uno de los grupos, ¿por cual?

Pregunta de Encuesta.:
¿Cual grupo sera tu preferido?

Opciones.:
Los bigotes, liderados por Rocket
Los Azteca, liderados por Maybelline

Publicaciones: 51 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 14 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
No te sabri responder en verdad.Yo amo a todo el grupo Bigotes!! sin excepsion y esta separacion me dolio mucho Frowner bueno aunque creo que diria por elde Rocket porque siemrpe llevara ese nombre de LOs Bigotes uqe tanto me gusta y donde alguna vez estuvo Flor Roll Eyes

Gracias^^

Que dificil es la vida en el kalahari! xDD

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bueno yo no te podria decir porque aun no se donde esta mich o axle o si uno de los hijos de mozart estan en diferentes grupos

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2113 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Es cierto! yo tambien quiero saber en que grupo esta Mitch!! poruqe es mi favorito Razzer bueno...si alguien tiene informacion avisemela Wink

Gracias!

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Fussion1
Publicado. Hide Post
Pues aunque donde esta rocket es la hembra dominante del grupo bigotes, hay que pensar rocket casi es derrotada por los zappa la primera vez k se enfrentaron, y maybelline y su grupo salieron victoriosos y con la mitad del grupo, siento k esta ultima tiene mas de la legendaria flor k su hermana a si k yo le voy a los aztecas

Publicaciones: 38 | Ubicación.: carmen | Registrado:: 14 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    De parte de quien estaras ahora?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.