COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    especial del reino del suricato?
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
con respecto al reino del suricato un dia yo vi en documentales estelares un especial llamado Ella A Meerkat's Tale se trataba de ella una suricata que rompe las reglas al quedar embarazada que trae conflicos con su madre flor ese nombre me suena conocido.y que los hijos de la suricata ella se llaman Django, Max y Charlie.la verdad es que no se,me suena conocido ese especial tiene alguna relacion con la historia del grupo bigotes?.y que fue de la vida de ella y de sus hijos?.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: http://comunidad.tudiscovery.com/eve | Registrado:: 14 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
hola a todos! soy nueva integrante del grupo de los fans de los suricatos. Los vengo siguiendo desde la segunda temporada y cada vez me engancho mas. Cuanto drama en los últimos capítulos! ojalá todo mejore a partir de ahora. Paulo yo también ví en Buenos Aires ese capítulo de ELLA, yo creo que era Mozart o Tosca y juntaron capítulos con otros nombres. Todos se parecían a la familia bigotes y también me parecieron capítulos vistos. Igual me gustó mucho.
Saludos a todos y hasta pronto!

Publicaciones: 2717 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
Primeramente BIENVENIDA Orange, espero que te la pases muy bien por este foro y te unas para hacer un fic Wink, creo que tienes razon parecen Tosca o Mozart cuando fueron exiliadas (Hasta la historia es muy similar)

"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 682 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Hola Orange! bienvenida a la comunidad Bigotes y espero que sea d etu agrado Smiler Mientars que ese episodio yo tambien lo vi.

Lo dieron en la primera tempoarda y esa suricata es Tosca, Solo que ahi lo narro otra perosna y le quitaron el nombre de Tosca para ponerle Ella.Esa era la triste historia de una de las suricatas que mas me gustaba, y para tambien informarles que Tosca murio sola por el frio invierono...(eso se cree) y no aparecio mas en la segunda tenporada.Yo veo esta serie desd ela primera tenpoarda y en verdad me encanta!!

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Pryse
Publicado. Hide Post
HOLA!!!
Me gustaria invitarlos a que apoyen a su PERSONAJE o CAPITULO FAVRITO en la PRIMERA ENTREGA DE LOS PREMIOS SURICATO 2007.Gracias.
Y recuerden que de ustedes depende que su personaje o capitulo favirito se nombre el MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS. Smiler Wink Big Grin

Te puedes vestir con las plumas de otro, pero no volar con ellas.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 75 | Ubicación.: ANIMALPLANET | Registrado:: 06 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    especial del reino del suricato?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.