Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Por el Día de la Madre...
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Foto de WhiskersBrother
Publicado.
Como otra vez veo que no puedo responder a sus temas -o tal vez a pesar de eso-, dejo en la ex-sección "Elige el Tema..." unos links de YT relacionados con el Día de la Madre.

Si ven que no se abren desde allí, la opción es copiarlos y abirlos desde Word.

Pero aquí, por supuesto, hay que saludar a Flor y a las demás madres Suricatas que siguieron luchando por los Whiskers, así como por sus respectivas familias.

http://i537.photobucket.com/al...Syinttulo-1copia.png

"Yo soy la Muerte, el Tiempo, y la Vida" - (Frase de la Anaconda Collar de Piedras. Por su forma y su profundo, verdadero significado, es del todo desaconsejable su uso innecesario). ---
type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 497 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 01 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ella ♥
Publicado. Hide Post
Feliz día de la madre a todas las mujeres y animales del planeta que aman a sus hijos <33 !

Whikers, para responder en los temas, tenés que citar, no es imposible Smiler

*Saltando en un pata* Si, si! Soy yo, Ella! Big Grin! Gracias Skalaxis ! ^^! type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1383 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.