COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    ***capullo*** buscando un recuerdo de ella un sitio de honor
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de ¨F!Ç0^>
Publicado.
hola aliados bueno ... el proximo lunes mostrara a capullo en sus primeros y ultimo dia Frowner.
meerkatfan y todos necesitamos una foto de ella asi que saque su camara digital porque es un mision dificil fotografiala.
asi que vamos a intenta!!!!!!!!

cuando existe un problema significa que aun no se encontro una solucion
henry ford

Publicaciones: 739 | Ubicación.: cuando el mundo se pone estupido la musica es mi hogar | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola fico, que bien que pusiste este tema, Capullo al igual que todoas es una suricata muy especial, y estubo muy poco tiempo con nosotrosFrowner...
La recordaremso siempre...Smiler

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post

Hola Fico!!Capullo es demasiado tierna como para olvidarla!! en lo personal yo creo que no ocurrió así! sabías que en MM a menudo utilizan pájaros entrenados por expertos entrenadores para hacer algunas escenas? mmmm... Se verá demasiado lejos como para estar segura...

Cuando el problema tiene solución hay que tratar de encontrarla, si no tiene solución para que nos vamos a preocupar!

SUNDANCE/BLOSSOM/CAPULLO

Saludos!!

**

Publicaciones: 2716 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
Hola chicos Smiler ups...jeje disculpen pero ya me acostumbre , los tengo ya casi como mis compañeros de clase Razzer emmm logre sacarle una foto el otro dia y yo creo que para mañana o unos dias voy a poder traerla Razzer ahora disculpen si no puedo entrar porque estoy castigada Frowner (por olvidar llevar los anteojos para leer al cole) , tengo que estudiar (es muy raro de mi parte) y hacer tarea Frowner ademas comienzo a pensar que mi compu es mas inutil que yo en informatica ¬¬ parecera gracioso pero en lugar de cargar las cosas para adelante (4%-99%) las carga para atras ¬¬

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Suricato97
Publicado. Hide Post
Hola!
Orange los pajaros entrenados se usaron solo para la pelicula de MM pero igual yo tengo la esperanza de que Capullo siga viva y Meerkatfan una maquina que carga para atras!!!???? Confused.
PD: Les traje un video de Blossom/Capullo Whiskers. En el video hay imagenes de ella Smiler.
Un video de Capullo

***NUEVO FIC*** MUY PRONTO. ENTREN AHORA MISMO A animalplanet.crearforo.com

FLOWER FOREVER!!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 485 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    ***capullo*** buscando un recuerdo de ella un sitio de honor

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.