Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
***capullo*** buscando un recuerdo de ella un sitio de honor|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
hola aliados bueno ... el proximo lunes mostrara a capullo en sus primeros y ultimo dia
meerkatfan y todos necesitamos una foto de ella asi que saque su camara digital porque es un mision dificil fotografiala. asi que vamos a intenta!!!!!!!! cuando existe un problema significa que aun no se encontro una solucion henry ford http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2007/09_01/1MeerkatSnapSWNS_468x654.jpg estamos en settype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
Hola fico, que bien que pusiste este tema, Capullo al igual que todoas es una suricata muy especial, y estubo muy poco tiempo con nosotros
La recordaremso siempre... El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Hola Fico!!Capullo es demasiado tierna como para olvidarla!! en lo personal yo creo que no ocurrió así! sabías que en MM a menudo utilizan pájaros entrenados por expertos entrenadores para hacer algunas escenas? mmmm... Se verá demasiado lejos como para estar segura... Cuando el problema tiene solución hay que tratar de encontrarla, si no tiene solución para que nos vamos a preocupar! SUNDANCE/BLOSSOM/CAPULLOSaludos!! ** |
|||
|
|
|
Hola chicos
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Hola!
Orange los pajaros entrenados se usaron solo para la pelicula de MM pero igual yo tengo la esperanza de que Capullo siga viva y Meerkatfan una maquina que carga para atras!!!???? PD: Les traje un video de Blossom/Capullo Whiskers. En el video hay imagenes de ella Un video de Capullo ***NUEVO FIC*** MUY PRONTO. ENTREN AHORA MISMO A animalplanet.crearforo.com FLOWER FOREVER!!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
***capullo*** buscando un recuerdo de ella un sitio de honor