Hay aquí un interesante artí**** sobre "Meerkat Manor". En la sección "Crítica" hablan acerca de la política del equipo de científicos de no interferir con lo que suceda con los animalitos. A riesgo de parecer despiadado, me declaro de acuerdo con ellos. Después de todo, la vida sobrevive a expensas de la vida, y alguien debe morir para que otro continúe en el mundo. Lean el artí**** antes de opinar.
Publicaciones: 23 | Ubicación.: Paraguay | Registrado:: 15 November 2007
Si es asì, entonces nunca mas volvamos al medico cuando nos sintamos enfermos, eso es interrumpir el curso natural de la vida, el principio de seleccion natural, al fin y al cabo de algo hay que morirse ¿no?
Publicaciones: 51 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 14 November 2007
difícil. No quiero que la dulce Mozart muera, pero al favorecerla perjudicaríamos a otros animales que podrían beneficiarse a expensas de ella (depredadores, suricatos más fuertes...) Cómo se podría justificar eso?
Publicaciones: 23 | Ubicación.: Paraguay | Registrado:: 15 November 2007
hugoc sabes me vale un sorbete mozart es y siempre sera mi favorita y creo que su fortaleza debe ser premiada hasta en la naturelaza la premian la ley del mas fuerte y !!ELLA HA SIDO FUERTE SI MUERE SERA UNA GRAN INJUSTICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 2109 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.