|
en realidad pordrian haberle dado una oportunidad.pero mi hermana,despues de leer los foros mientras yo escribis dijo que era mejor dejar que la naturaleza haga los cambios. PD:que chusma mi hermana.  type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
Hola! yo no ví el capítulo donde Flor sufre ese problema, pero si lo hubiera visto, aún pensaría que quizá no todo ocurrió como se lo quiso presentar. Como ya lo dije antes, pienso que hay un argumento en este "reality show", con personajes que cumplen roles, con maquillaje, con un libro, una edición, fotografías con secuencias bién encadenadas para que el argumento se ajuste al libro. Hay cameramen que están por el aire, otros a ras del piso, o de pie, buscando poses, y adaptando los hechos a un argumento. Todo maravillosamente hecho, tanto como mantenernos en suspenso semana tras semana! Por eso no sería novedoso que la hermosa Flor y todos los personajes que ya no veremos, se encuentren disfrutando de un merecido descanso de su forzoso trabajo en el set, aquí en la tierra, con sus propios grupos o con otros...!  Saludos!!
|
| |
|
No está registrado.