COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Especial del reino del suricato!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Konata~
Publicado.
HOLA! Soy una fan al reino del suricaro no me lo pierdo ni una sola vez!lo veo desde la primera temporada y pienso que estos suricatos son magnificos!! de hecho son mis animales favoritos por ser tan ejemplares y tener una vida muy unida =) .
Pero en la primera y segunda temporada me faltaron por ver algunos episodios de hecho no vi el ultimo de la primera temp. y me gustaria que los repitieran un fin de semana asi vere todo lo que ha pasado y como terminaron asi en la tercera temp. Tambien me gustaria saber que fue lo que le paso a Shakespeare? no recuerdo bien... y que paso con varios de ellos xD Si dieran un especial del reino del suricato no me lo perderia por nada del mundo!

-------------------------------------------

OMG o_ó im..sorry xD
Sabia que los zapatos del colegio traerian problemas (?)
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2574 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
porfavor pasen un especal del reino del suricato es mi programa favorito, lo he visto desde la segunda tempporada y me encanta, ademas creo que seria bueno que sacaran como un albun de todos los miembros del reino del suricato con sus historias.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1952 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
uds ya vieron esto que esta en la web?

http://www.animalplanetlatino.com/elreinodelos_suricatos/

Publicaciones: 15 | Ubicación.: coral | Registrado:: 19 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Smiler hola chicos tambien cuando vi el programa sobre los suricatos me enamore por esos pequeños y especialmente por Carlos que me dio tanta pena cuando fallecio por causa de sus heridas

Publicaciones: 9 | Ubicación.: Presidente Franco - Paraguay | Registrado:: 14 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Especial del reino del suricato!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.