HOLA! Soy una fan al reino del suricaro no me lo pierdo ni una sola vez!lo veo desde la primera temporada y pienso que estos suricatos son magnificos!! de hecho son mis animales favoritos por ser tan ejemplares y tener una vida muy unida =) . Pero en la primera y segunda temporada me faltaron por ver algunos episodios de hecho no vi el ultimo de la primera temp. y me gustaria que los repitieran un fin de semana asi vere todo lo que ha pasado y como terminaron asi en la tercera temp. Tambien me gustaria saber que fue lo que le paso a Shakespeare? no recuerdo bien... y que paso con varios de ellos xD Si dieran un especial del reino del suricato no me lo perderia por nada del mundo!
-------------------------------------------
OMG o_ó im..sorry xD Sabia que los zapatos del colegio traerian problemas (?) Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 2574 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007
porfavor pasen un especal del reino del suricato es mi programa favorito, lo he visto desde la segunda tempporada y me encanta, ademas creo que seria bueno que sacaran como un albun de todos los miembros del reino del suricato con sus historias.
hola chicos tambien cuando vi el programa sobre los suricatos me enamore por esos pequeños y especialmente por Carlos que me dio tanta pena cuando fallecio por causa de sus heridas
Publicaciones: 9 | Ubicación.: Presidente Franco - Paraguay | Registrado:: 14 July 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.