Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Buenas noticias!!! (esta bien... buenas noticias a medias)|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
HOLA!!!!
como anda todo?? vah!! no me contengo másª!! LOS QUIERO MUCHOS!!Y YA VOLVI!!! bueno maso menos veran... BUENA NOTICIA : ya arreglaron la compu MALA NOTICIA : no puedo usarla poruqe se habia roto la "motherboard" (ni idea xD ) y perdi todo!! mi papa va a tardar DIAS en arreglarla!! >.< y bueno sigo sin poder entrar poruqe papa cree que el virus vino del foro!! ---------------------------------------- na mentira bue los quiero y ahora me tengo que ir asique resumo lo que tengo que decir... Skalax : que bueno que no te vas!! tu hermanita si que es traviesa (ajita el martillo xD ) no que no se asuste que soy buena (cuando quiero) xD ORANGE : FELIZ CUMPLE AMIGA!!!!!!! que cerca cumplimos dos días más y cumplo yo!!!! Meerkatfan : Segui asi con la nueva generacion de Querandies!! que sera el protagonico luego ??? Fico : Tu fic ees hermoso y gracioso segui asiç!!!! Konata : Kuroi valla que no quizo esperar para abrir el regalo!! jaja!!! que lindo maltez que tenes yo quiesiera tener un perro cialquiera T_____________________T PD : puedo entrar al FC?? Thanks^^ Youssi : me parece o estas entrando más=??? QUE ALEGRIA !!!!! Morty : que hermosos avatares hiciste!!! me encatan!! segui asi amigo mio!! Hazel : HOla Hazel!!! para cuando sigues con la hermasa historia Emiri : Hola amiga!! no se que decir hace mucho no te veo regreza pronto!!! y bueno escribi lo que me dieron las manos y el tiempo en el ciber xD!! espero no avreme olvidado de nadie y si llo hice sorri!!! soy asi de olvidadiza xD me despido con mi tipico.... CHAII Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
|
|
QUE GUSTO VERTE DEVELTA SURICATABUENA!!!!! emm lo lamento mucho pero temo que se que es la motherboard y que si eso te falla estas lista XD.La Motherboard es parte del Hardware y esta dentro de la CPU.Si se daña se pierde todo lo que estaba almacenado en la computadora y te queda COMO NUEVA es decir , pierdes todos los programas , bsolutamente TODO!!! es orrible , a mi me paso como 4 veces XD y todavia no termino de recuperar todos los archivos que tenia cuando ya paso 1 mes desde la ultima vez XD.
En fin , intentare pasarme por tu flog y de paso te dejo un mensaje resumiendo lo de la comunidad (te habisare que soy yo) y emm...¿como era tu fotolog?? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Hola Suricatabuena!! gracias por tu saludo..espero que estés conectada el día de tu cumple porque recibirás cosas muy especiales.. creo que ya se fue del ciber.. Meerkatfan el sitio es: www.fotolog.com/suricata_ana Saludos! |
|||
|
Hola Suricatabuena¡¡¡¡
La motherboard es el dico duro. Y en tu blog me pondre en contacto contigo ya tengo una cuenta y por ahi ya te deje unos mensajes mi nombre de usuario es Mheetu. type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
SIIII arreglaron tu compuuuuuu
que bueno tenerte aquiiiii Hola!1 estare pendiente para dejar los epis del nuevo fic los Shibakuu Y calro que te peudes unir al FC!! Y sii! mi perrita es super linda Y que mal eso de que se haya dañado el disco duro SUERTE AMIGAA ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Buenas noticias!!! (esta bien... buenas noticias a medias)