COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Buenas noticias!!! (esta bien... buenas noticias a medias)
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Ella ♥
Publicado.
HOLA!!!!
como anda todo??
vah!! no me contengo másª!!
LOS QUIERO MUCHOS!!Y YA VOLVI!!!
bueno maso menos Razzer!!
veran...

BUENA NOTICIA :

ya arreglaron la compu Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

MALA NOTICIA :

no puedo usarla poruqe se habia roto la "motherboard" (ni idea xD ) y perdi todo!! mi papa va a tardar DIAS en arreglarla!! >.< y bueno sigo sin poder entrar poruqe papa cree que el virus vino del foro!! FrownerFrowner pero al menos podre dejar epis en el flog y alguien de buen corazon los pondra aqui (linda vocecita) ¿¿¿si??? (atras del brazo : martillo xD )

----------------------------------------

na mentira bue los quiero y ahora me tengo que ir asique resumo lo que tengo que decir...

Skalax : que bueno que no te vas!! tu hermanita si que es traviesa (ajita el martillo xD ) no que no se asuste que soy buena (cuando quiero) xD

ORANGE : FELIZ CUMPLE AMIGA!!!!!!! que cerca cumplimos dos días más y cumplo yo!!!! Wink (se acordara alguien???)

Meerkatfan : Segui asi con la nueva generacion de Querandies!! que sera el protagonico luego ???Wink

Fico : Tu fic ees hermoso y gracioso segui asiç!!!!

Konata : Kuroi valla que no quizo esperar para abrir el regalo!! jaja!!! que lindo maltez que tenes yo quiesiera tener un perro cialquiera T_____________________T PD : puedo entrar al FC?? Thanks^^

Youssi : me parece o estas entrando más=??? QUE ALEGRIA !!!!!

Morty : que hermosos avatares hiciste!!! me encatan!! segui asi amigo mio!!

Hazel : HOla Hazel!!! para cuando sigues con la hermasa historia Wink

Emiri : Hola amiga!! no se que decir hace mucho no te veo regreza pronto!!!

y bueno escribi lo que me dieron las manos y el tiempo en el ciber xD!! espero no avreme olvidado de nadie y si llo hice sorri!!! soy asi de olvidadiza xD

me despido con mi tipico....

CHAII

Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1119 | Ubicación.: You`re Beautiful :rolleyes: | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
QUE GUSTO VERTE DEVELTA SURICATABUENA!!!!! emm lo lamento mucho pero temo que se que es la motherboard y que si eso te falla estas lista XD.La Motherboard es parte del Hardware y esta dentro de la CPU.Si se daña se pierde todo lo que estaba almacenado en la computadora y te queda COMO NUEVA es decir , pierdes todos los programas , bsolutamente TODO!!! es orrible , a mi me paso como 4 veces XD y todavia no termino de recuperar todos los archivos que tenia cuando ya paso 1 mes desde la ultima vez XD.
En fin , intentare pasarme por tu flog y de paso te dejo un mensaje resumiendo lo de la comunidad (te habisare que soy yo) y emm...¿como era tu fotolog??

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post

Hola Suricatabuena!! gracias por tu saludo..espero que estés conectada el día de tu cumple porque recibirás cosas muy especiales..
creo que ya se fue del ciber..

Meerkatfan el sitio es: www.fotolog.com/suricata_ana

Saludos!

Publicaciones: 2708 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Suricatabuena¡¡¡¡
La motherboard es el dico duro.
Y en tu blog me pondre en contacto contigo ya tengo una cuenta y por ahi ya te deje unos mensajes mi nombre de usuario es Mheetu.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2108 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
SIIII arreglaron tu compuuuuuuSmilerSmiler
que bueno tenerte aquiiiiiBig GrinBig Grin!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola!1 estare pendiente para dejar los epis del nuevo fic los ShibakuuWinkWink!!!!!!
Y calro que te peudes unir al FC!!Smiler ya te noto amiga :3!!!!
Y sii! mi perrita es super lindaRazzer garciass!!!
Y que mal eso de que se haya dañado el disco duroFrowner espero que lo arreglen prntoSmiler!! y qu emal perder todo T_T!!!!
SUERTE AMIGAASmilerSmiler

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2718 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Buenas noticias!!! (esta bien... buenas noticias a medias)

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.