Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Avisos,sugerencias,quejas y dudas del fic!! Fiesta de Hallowen. Buh ~!|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Cuanta actividad y participación! me gusta mucho! .y esa historia de Haruhi está ideal para el concurso, porque está muy bién hecha. *** |
|||
|
|
|
Wilson: Cuanto tiempo sin visitar estas conferencias!! *Piesa* Se ve que que Soi Fong y Kyon andubieron muy cansados/ Bueno Alfin traje la lista de los MD que se van de viaje!! Esperon me perdonen por tardar tanto... Esque en ese momento estube desaparecido en acción xD!! Bueno ahí va... (si me olvido de alguien solo digamelo! esque, al igual que Ella no tengo buena vista ni memoria xD)
MD que se van de vieja digo viaje! xD: Kyon Daisuke Drake Difod Lobo Wilson Shakespeare Dock Loanbo Luffy Ziploc (Jey! Cómo están? Ichigo (por cierto bienvenido!) Mitch Max Sean Scar Lucas Jango Flash Bueno espero nos vallamos pronto! Aunque aún hay que contar lo votos. Eso lo harás tu o yo, Kyon? Los demás MD: Sii!!! LAS INOLVIDABLES CONFERENCIAS!! Nueva firma! Gracias Meerki! Me encanta! |
|||
|
|
|
Difod:emmm..hola
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Hola ella! gracias por recordarte de esto y de retomar nuevamente la actividad que dejamos pendiente
Como dice Difod,seria bueno otra vez ir desde el principio,pues seguro algunos quieren animarse,poner otro MD entre otra cosas... Kyon: No se! pero yo aun voy a ir! no me pierdo eso por nada del mundo .__.!! Y gracias a ella por su esfuerzo. Daisuke: Yo tampoco me voy a quedar(me arriesgo a quedarme de niñero jaja) asi que auno voy al viaje Ichigo: HOLAAA!!! como se daran cuenta yo soy un nuevo MD del kalahari Kyon: Bienvenido Ichigo!! espero que la pases bien Hyonomaru: Yo tambien soy nuevo n___n espero pasarla bien aqui Daisuke: Bienvenidos Ichigo y Hyonomaruu!!! y hyonomaru no te preocupes,te traeremos recuerdos xD Kyon: Jajaj bueno,entonces nuevamente se empezara la lista. Digan quienes van a ir de acuerdo??? Ah si!! dejo otra vez a cargo a mi amigo Wilson! que sera mi ayudante en el viaje Y otra cosa,Drake a estado muy ocupado en su clan Los Scouts asi que no podra ir,que lastima! Ichigo: Gracias por la bienvenida Daisuke: Igual yoo!! Bueno gracias a meerkatfan y ella ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Hola otra vez¡¡¡¡¡¡
Dock: Mmmm... creo que esta vez me gustaria ir a una montaña o selva. (????) Zalek:Yo no voy tengo gripa... Loanbo:Siii¡¡¡¡ que bueno que no se olvidaron del viaje, me gustaria ir a la patogonia. type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Avisos,sugerencias,quejas y dudas del fic!! Fiesta de Hallowen. Buh ~!