COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Avisos,sugerencias,quejas y dudas del fic!! Fiesta de Hallowen. Buh ~!
Página 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
**** Smiler

Cuanta actividad y participación! me gusta mucho!
.y esa historia de Haruhi está ideal para el concurso, porque está muy bién hecha.

*** Razzer

Publicaciones: 2751 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ella ♥
Publicado. Hide Post
Wilson: Cuanto tiempo sin visitar estas conferencias!! *Piesa* Se ve que que Soi Fong y Kyon andubieron muy cansados/ Bueno Alfin traje la lista de los MD que se van de viaje!! Esperon me perdonen por tardar tanto... Esque en ese momento estube desaparecido en acción xD!! Bueno ahí va... (si me olvido de alguien solo digamelo! esque, al igual que Ella no tengo buena vista ni memoria xD)

MD que se van de vieja digo viaje! xD:

Kyon

Daisuke

Drake

Difod

Lobo

Wilson

Shakespeare

Dock

Loanbo

Luffy

Ziploc (Jey! Cómo están? Razzer)

Ichigo (por cierto bienvenido!)

Mitch

Max

Sean

Scar

Lucas

Jango

Flash

Bueno espero nos vallamos pronto! Aunque aún hay que contar lo votos. Eso lo harás tu o yo, Kyon?

Los demás MD: Sii!!! LAS INOLVIDABLES CONFERENCIAS!!

Nueva firma! Gracias Meerki! Me encanta!Smilertype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1138 | Ubicación.: Cerca del manantial | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
Difod:emmm..hola Smiler si no es molestia , que les parece si vemos de neuvo qiienes iran al viaje y proponemos nuevos lugares? despues de tanto tiempo alomejor se nos fueron las ganas a algunos y quieran participar otros...o simplemente probar nuesvos luares Smiler

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Hola ella! gracias por recordarte de esto y de retomar nuevamente la actividad que dejamos pendiente Smiler
Como dice Difod,seria bueno otra vez ir desde el principio,pues seguro algunos quieren animarse,poner otro MD entre otra cosas... Wink

Kyon: No se! pero yo aun voy a ir! no me pierdo eso por nada del mundo .__.!! Y gracias a ella por su esfuerzo.

Daisuke: Yo tampoco me voy a quedar(me arriesgo a quedarme de niñero jaja) asi que auno voy al viaje Cool

Ichigo: HOLAAA!!! como se daran cuenta yo soy un nuevo MD del kalahari Cool y soy del grupo Lovelyss.

Kyon: Bienvenido Ichigo!! espero que la pases bienWink He oido que hay muchos nuevos MD! y si es asi,seremos mass!! wiii y podemos ir mas suricatos al viajee! Smiler

Hyonomaru: Yo tambien soy nuevo n___n espero pasarla bien aqui Smiler Pero apenas mi grupo se esta creando y necesitan de mi apoyo,asi que no ire de viaje Razzer sre para otra xD

Daisuke: Bienvenidos Ichigo y Hyonomaruu!!! y hyonomaru no te preocupes,te traeremos recuerdos xD

Kyon: Jajaj bueno,entonces nuevamente se empezara la lista. Digan quienes van a ir de acuerdo??? Ah si!! dejo otra vez a cargo a mi amigo Wilson! que sera mi ayudante en el viajeCool
Y otra cosa,Drake a estado muy ocupado en su clan Los Scouts asi que no podra ir,que lastima!

Ichigo: Gracias por la bienvenida Smiler! Y bueno,yo me anoto para el viaje!!!

Daisuke: Igual yoo!!

Bueno gracias a meerkatfan y ella Smiler Y vayan diciendo quienes iran y que lugares recomiendann!Big Grin

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2748 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola otra vez¡¡¡¡¡¡
Dock: Mmmm... creo que esta vez me gustaria ir a una montaña o selva. (????)

Zalek:Yo no voy tengo gripa...

Loanbo:Siii¡¡¡¡ que bueno que no se olvidaron del viaje, me gustaria ir a la patogonia.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2127 | Ubicación.: En un viaje hacia el centro de la Tierra. | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Avisos,sugerencias,quejas y dudas del fic!! Fiesta de Hallowen. Buh ~!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.