Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Avisos,sugerencias,quejas y dudas del fic!! Fiesta de Hallowen. Buh ~!|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Hola a todos, yo opino lo mismo que Orange, leer sus fics es algo muy entretenido e interesante, me gusta de todos la originalidad que cada uno pone en sus capitulos, y creo que ahora con que se van a poder reunir los grupos de todos os fics se pondra mas interesante de lo que lla es.
les agradesco por traernos estas historias, que aunque no son realies yo siento como si lo fueran y sifro y gozo con cada acintecimiento que pasa, en horabuena muchas felicidades a todos por traernos sus historias y espero que sigan asi, que no se desanimen con sus fics, mucas felicidades a todos!!!! Y QUE PASEN UN MUY FELIZ AÑO NUEVO |
|||
|
|
|
Hola a todos, me gustaria comenzar diciendo a todos los que publican su fic que su esfuerzo y entrega se nota en cada capitulo que publican, por eso me complace mucho decirles (tomando en cuenta que lla se adelanto Zaphod) que claro que seran premiados en la segunda entrega de los PREMIOS SURICATO al finalizar la 4 temporada, claro si Konata lo permite.
konata si permites que todos ustedes sean premiados en la 2 entrega me complaceria mucho y me daria mucho gusto reconozer su esfuerzo y entrega. Esperare tu respuesta. Gracias y saludos. Te puedes vestir con las plumas de otro, pero no volar con ellas.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Por mi Omar yo dejaria que mis personajes partisiparan, pero no se que disen los demas
"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
claro que se puede!!
Me despido!! ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
No saben como me complacen que allan aceptado la invitacion
Muchas gracias!!!!! Asta luego Te puedes vestir con las plumas de otro, pero no volar con ellas.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 7 ... 70 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Avisos,sugerencias,quejas y dudas del fic!! Fiesta de Hallowen. Buh ~!