COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Avisos,sugerencias,quejas y dudas del fic!! Fiesta de Hallowen. Buh ~!
Página 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 ... 70
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Ella ♥
Publicado. Hide Post
Leo : Hola como estan??? no se preocupen no me enoje bueno si pero conmigo xD porque pense que iba a tener que esperar mucho mcucho hasta que me tocara xD bueno... primero buena comferencia Difod!!! y segundo el tema de mi conferencia Wink se va a tratar de..... NUESTRA FAMILIA!!!! como por ejemplo el responsable... la cariñosa... la rebelde... y eso OK??

Río : Copiado jaja!! buena conferencia Leo bueno a ver... el más responsable legos es Jupiter el nos salva siempre Big Grin la más cariñosa es Kida Roll Eyes y la más rebelde aunque no mala es Venus solo no save como conportarse :/

Wilson : BUENA CONFERENCIA LEO!!! a ver aver... mis hijitos aun no an crecido mucho a si que no tengo mucho de que decir... pero la más responsable es mi querida Mozart Roll Eyes aunque yo no sea su verdadero amor la amo con toda el alma Roll Eyes

Max : Bueno mi familia apenas empieza y creo que yo soy el más responsable xD

Leo : Wauuee Eeker que interesante!!! espero las opiniones de los demas macho dominantes Wink

en eso entra Salli...

Salli : Leo veni ahora!!!!!!!!!!!!! nuestro hijito esta dando sus primeros pasos **la agarra de la cola y se la lleva a cuestas**

Leo antes de irse por la puerta : Adiooooosss!!!

Nueva firma! Gracias Meerki! Me encanta!Smilertype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1138 | Ubicación.: Cerca del manantial | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Kyon:buena conferencia leoooWink bueno en verdad en mi familia la mas cariñosa era Mozart,pero ahora creo que es KotomiBig Grin el mas responsable es Tails y la mas rebelde...mmm creo que no hay rebeldes en mi clan,solo lo era lily y ella se fue con los scouts!

Dino:mm! que intertesante el tema leoBig GrinBig Grin bueno en mi familia la mas cariñosa es peniSmiler el mas responsable es oscar y la mas rebelde esta claro que es ryoko!!!

DRake:BUENA conferenciaBig GrinBig Grin bueno el mas responsable es...YoBig Grin! jaja la mas dulce es nagiza y la mav rebelde...bueno lo era lily pero ahora se comporta mejorSmiler

Daisuke:em..bueno...hola se preguntaran que hago aqui,bueno yo soy,yo voy macho dominante!Big Grin que bien no? aunque seguro no le caigo bien a muchos de ustedes porque era antes un errante y fastidiaba a sus grupos...Frowner

Kyon:para nada daisuke! no hay renconresWink me alegra que tengas tu propia familiaBig Grin muchas felicidades!!!!

Dino:si no te sientav mal..lo que fue el pasado quedo en el pasado (o algo asi era jaja)

Daisuke:pues muchas graciasBig Grin y soy PAPA! Smiler primero que nada felicidades por tu conferencia amigo LEoWink y bueno la mas responsable,linda,dulce en mi clan es mi querida Honey! pero como por ahora mi familia esta empezando a formarse no tengo mucho que decirRazzer

Drake:bueno yo me tengo qu eir! gracias por la reunion estabo buena!

Kyon:si yo tambien! hgoy me toca buscat la cena y si no lo hago soi fong se pondra brava! adiosSmilerSmiler

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2748 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Carlos: Hola Leo en mi familia la mas rebelde es Kinkayou, pero hay un enpate entre las mas cariñosas son: Mozart y Miel(a comparacion de su madre Kinkayou) y el mas responsable soy yo.
bueno tambien Shakespeare y Duma.

Dock: Mi familia esta patas arriba la mas rebelde es Legadema y eso que ella es la lider,
pero la mas cariñosa es Hayal y los mas responsables somos Anne y yo.

Zumba: ¿Como estas Leo? el mas responsable soy yo, el mas cariñoso soy yo y por suerte no hay rebeldes.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2127 | Ubicación.: En un viaje hacia el centro de la Tierra. | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
Difod:que buea conferencia Leo!!!realmente genial Wink puesss yo no tengo mucho que decir... la mas cariñosa de mi clan es mi hija Sally y hasta hace poco la mas responsable era Much ,la valiente es Bahana y en cuanto al revelde.... Stinker!!que se atreviop a tener ca******s con mi esposa!!! Mad

Monty:Buena conferencia Leo Wink es un tema interesanteBig Grin la mas cariñosa de mi clan es...mmm... bueno la mas revelde es Mahabi , pero se que todo lo hace para benificiar de alguna forma desconocida al grupo.

Flac:la mas revede de mi grupo es mi hija Huracan , nos parecemos tanto Big Grin y la mas cariñosa es la inutil de mi esposa Mad

Difod:Hola no? y como que inutil? Bacili me arecio bastante cariosa y buena.Todo lo contrario a vos ¬¬ casi matas a mi tio y a mi hermano ¬¬

Flac:Pues no es mi culpa si se ponen a seducir a mis damas....
Mad

Monty:Bueno!bueno!que les parece si aplacamos un poco los animos?

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Suricato97
Publicado. Hide Post
Zaphod:¡Que buena conferencia! Bueno para mi la mas rebelde es Tosca aunque tambien a veces es Mozart pero ella es tierna y dulce.Mi querida Flor tambien es muy dulce pero a veces suele ser muy dura.El valiente es Sheakspere siempre salva a nuestras pequeñas crias pero tambien a veces es Mitch.

Hannibal:No tengo mucho para decir.Pero me parece que Nikita es la mas rebelde.Es agresiva......como yo.Y el mas responsable es mi hijo Wilson pero ya se esta dedicando a la vida de macho errante.

Frank:Bueno la mas rebelde de mi grupo es Punk , quiere destronar todo el tiempo a Lola y es muy agresiva.

Zaphod:Rrrrr..Que mala es Punk.Bueno sigan con esta excelente conferencia de machos dominantes.

***NUEVO FIC*** MUY PRONTO. ENTREN AHORA MISMO A animalplanet.crearforo.com

FLOWER FOREVER!!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 485 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 ... 70 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Avisos,sugerencias,quejas y dudas del fic!! Fiesta de Hallowen. Buh ~!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.