Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Avisos,sugerencias,quejas y dudas del fic!! Fiesta de Hallowen. Buh ~!|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Leo : Hola como estan??? no se preocupen no me enoje bueno si pero conmigo xD porque pense que iba a tener que esperar mucho mcucho hasta que me tocara xD bueno... primero buena comferencia Difod!!! y segundo el tema de mi conferencia
Río : Copiado jaja!! buena conferencia Leo bueno a ver... el más responsable legos es Jupiter el nos salva siempre Wilson : BUENA CONFERENCIA LEO!!! a ver aver... mis hijitos aun no an crecido mucho a si que no tengo mucho de que decir... pero la más responsable es mi querida Mozart Max : Bueno mi familia apenas empieza y creo que yo soy el más responsable xD Leo : Wauuee en eso entra Salli... Salli : Leo veni ahora!!!!!!!!!!!!! nuestro hijito esta dando sus primeros pasos **la agarra de la cola y se la lleva a cuestas** Leo antes de irse por la puerta : Adiooooosss!!! Nueva firma! Gracias Meerki! Me encanta! |
|||
|
|
|
Kyon:buena conferencia leooo
Dino:mm! que intertesante el tema leo DRake:BUENA conferencia Daisuke:em..bueno...hola se preguntaran que hago aqui,bueno yo soy,yo voy macho dominante! Kyon:para nada daisuke! no hay renconres Dino:si no te sientav mal..lo que fue el pasado quedo en el pasado (o algo asi era jaja) Daisuke:pues muchas gracias Drake:bueno yo me tengo qu eir! gracias por la reunion estabo buena! Kyon:si yo tambien! hgoy me toca buscat la cena y si no lo hago soi fong se pondra brava! adios ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Carlos: Hola Leo en mi familia la mas rebelde es Kinkayou, pero hay un enpate entre las mas cariñosas son: Mozart y Miel(a comparacion de su madre Kinkayou) y el mas responsable soy yo.
bueno tambien Shakespeare y Duma. Dock: Mi familia esta patas arriba la mas rebelde es Legadema y eso que ella es la lider, pero la mas cariñosa es Hayal y los mas responsables somos Anne y yo. Zumba: ¿Como estas Leo? el mas responsable soy yo, el mas cariñoso soy yo y por suerte no hay rebeldes. type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Difod:que buea conferencia Leo!!!realmente genial
Monty:Buena conferencia Leo Flac:la mas revede de mi grupo es mi hija Huracan , nos parecemos tanto Difod:Hola no? y como que inutil? Bacili me arecio bastante cariosa y buena.Todo lo contrario a vos ¬¬ casi matas a mi tio y a mi hermano ¬¬ Flac:Pues no es mi culpa si se ponen a seducir a mis damas.... Monty:Bueno!bueno!que les parece si aplacamos un poco los animos? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Zaphod:¡Que buena conferencia! Bueno para mi la mas rebelde es Tosca aunque tambien a veces es Mozart pero ella es tierna y dulce.Mi querida Flor tambien es muy dulce pero a veces suele ser muy dura.El valiente es Sheakspere siempre salva a nuestras pequeñas crias pero tambien a veces es Mitch.
Hannibal:No tengo mucho para decir.Pero me parece que Nikita es la mas rebelde.Es agresiva......como yo.Y el mas responsable es mi hijo Wilson pero ya se esta dedicando a la vida de macho errante. Frank:Bueno la mas rebelde de mi grupo es Punk , quiere destronar todo el tiempo a Lola y es muy agresiva. Zaphod:Rrrrr..Que mala es Punk.Bueno sigan con esta excelente conferencia de machos dominantes. ***NUEVO FIC*** MUY PRONTO. ENTREN AHORA MISMO A animalplanet.crearforo.com FLOWER FOREVER!!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 ... 70 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Avisos,sugerencias,quejas y dudas del fic!! Fiesta de Hallowen. Buh ~!