Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Avisos,sugerencias,quejas y dudas del fic!! Fiesta de Hallowen. Buh ~!|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Muchas gracias por lo que nos dijiste, tu fic no se qyeda atras, a mi me gusta mucho
El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Thanks you por la felicitacion y tomo este tiempo para decirte Konata que tu fic va muy bien y daria 5/5 y atomico no dejes de escribir que tu fic tambien me gusta mucho y es otro 5/5 ^_____^
"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Muchas gracias por los comentarios
-Ya atomico ha terminado su primera tempoarda -Recuerden que sus fics solo pueden llegar a 13 episodios -Pueden introducir otros grupos en su historia,me explico,por ejemplo is yo tengo en mi fic a Los bigotes,yo en una parte de mi fic puedo introducir a Los Mayas que son del fic de Skalax -Doy por avisado que zaphod y orange seran lo criticos de nuestros fics Bueno ya me despido!! Saludos!! ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Leer los fics es un placer ya que son todos muy entretenidos y llevan muy bién los argumentos! lo que vale por la gran concentración que se necesita..Me parece que todos van evolucionando para mejor, porque les agregan imágenes, color y tipos de letras, mayúsculas, minúsculas.
No hay que olvidarse que no sólo el contenido es lo que vale, sino tambien la presentación hacia los que los leen. Es interesante destacar la cantidad de visitas que van teniendo los distintos Fics, adelantando Konata que lleva 690 visitas! y Skalax 677! lo que indica que todos estamos muy enganchados con los capítulos. El de Atómico me resulta entretenido y muy buén escrito, ya que es breve y atrapa y el de Alicia es cada vez más esmerado y con más ganas!! Los felicito a todos!!! No tomen esto como una crítica, ya que yo no hice el mio, porque creo que por el momento, con cuatro es suficiente. Bueno, los dejo porque me voy a seguir leyendo los fics y a guardar las hermosas imágenes que les pusieron ...................!! |
|||
|
|
|
Mucha sgarcias orange,tomamos en verdad mucho en cuenta tus comentarios
Bueno me despido^^ Saludos! ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 ... 70 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Avisos,sugerencias,quejas y dudas del fic!! Fiesta de Hallowen. Buh ~!