COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Avisos,sugerencias,quejas y dudas del fic!! Fiesta de Hallowen. Buh ~!
Página 1 2 3 4 5 6 ... 70
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Muchas gracias por lo que nos dijiste, tu fic no se qyeda atras, a mi me gusta mucho Smiler, y gracias por resolver todas las dudas que teniamos, se ve que a ti tembien te interesan los fics que publicamos Wink,¡¡¡¡¡ muchas gracias!!!!!. Big Grin

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1584 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
Thanks you por la felicitacion y tomo este tiempo para decirte Konata que tu fic va muy bien y daria 5/5 y atomico no dejes de escribir que tu fic tambien me gusta mucho y es otro 5/5 ^_____^

"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 687 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Muchas gracias por los comentariosWink y de neuvo digo lo mismo para sus ficsBig GrinBig Grinaqui voy a dejar algunas novedades de los fics :

-Ya atomico ha terminado su primera tempoardaSmiler y ya anuncio la segunda,esperemos que sea un exito como la anteriosWinkmucha suerte atomicoRoll Eyes

-Recuerden que sus fics solo pueden llegar a 13 episodios

-Pueden introducir otros grupos en su historia,me explico,por ejemplo is yo tengo en mi fic a Los bigotes,yo en una parte de mi fic puedo introducir a Los Mayas que son del fic de SkalaxWinkpuedo hacer que solo se vean a la distancia o que tenga un encuentro muy especial,o una pelea? bueno como ustedes quieranSmiler

-Doy por avisado que zaphod y orange seran lo criticos de nuestros ficsSmiler gracias por estar siempre animandonosBig GrinBig Grin

Bueno ya me despido!! Saludos!!

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2736 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
Leer los fics es un placer ya que son todos muy entretenidos y llevan muy bién los argumentos! lo que vale por la gran concentración que se necesita..Me parece que todos van evolucionando para mejor, porque les agregan imágenes, color y tipos de letras, mayúsculas, minúsculas.
No hay que olvidarse que no sólo el contenido es lo que vale, sino tambien la presentación hacia los que los leen.
Es interesante destacar la cantidad de visitas que van teniendo los distintos Fics, adelantando Konata que lleva 690 visitas! y Skalax 677! lo que indica que todos estamos muy enganchados con los capítulos.
El de Atómico me resulta entretenido y muy buén escrito, ya que es breve y atrapa y el de Alicia es cada vez más esmerado y con más ganas!! Los felicito a todos!!! Smiler Wink
No tomen esto como una crítica, ya que yo no hice el mio, porque creo que por el momento, con cuatro es suficiente.
Bueno, los dejo porque me voy a seguir leyendo los fics y a guardar las hermosas imágenes que les pusieron ...................!!

Publicaciones: 2736 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Mucha sgarcias orange,tomamos en verdad mucho en cuenta tus comentariosWink gracias por gastar ese tiempo tuyo en leer nuestros ficsBig Grin
Bueno me despido^^

Saludos!

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2736 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 ... 70 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Avisos,sugerencias,quejas y dudas del fic!! Fiesta de Hallowen. Buh ~!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.