COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Avisos,sugerencias,quejas y dudas del fic!! Fiesta de Hallowen. Buh ~!
Página 1 2 3 4 5 ... 70
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Muy bien garcias Smiler y me alegra qu eels haya gustado las imagenes Big Grin bueno sigan asi con sus fics Razzer me encanta leerlos,son muy interesantes.

Si tienen algunas,duda,sugrenencia, o queja del fic solo diganlo auqi Smiler Me despido

Gracias^^

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2741 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA!!!!
DISCULPEN MI IGNORANCIA, pero....
como le puedo acer para insertar imagenes, le intente dendo clic en el 10 cuadro de izquierda a derecha y dice que escriba el URL, lo escribi y sale que no se puede publicar, vi tu fic y quedo exelente con las imagenes, me podrias decir como ponerle tambien al mio. GRACIAS DE ANTEMANO Y FELICIDADES POR TU FIC ME GUSTO MUCHO EL FINAL. Wink

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1589 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Gracias ^^ no te preocupes yo te explico Smiler Bueno debes hacer asi:

Priemro buscas la imagen depsues de esto,ledas al boton derecho del mouse donde puedes guardar las imagenes,pero hay una opcion que dice "Propiedades" dale hay,y hay una parte que dice Ubicacion o Direccion copia esa direccion y pegala en donde te pide la URL de la imagen Smiler recuerda darle a Left(zquierdo)para que te quede como el mio,no le des a None porque peude deicr algo que es inavlido =S bueno despues de esp se te va apoenr el codigo y vas a escribir un espacio debajo de el codigo que se te puso Smiler si tienes mas dudas o no se te pone me avisas Big Grin

Saludos

Publicaciones: 2741 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Aviso:

Como veran ya yo he terminado mi primera temporada igual Skalax,cuando hayan terminado su primera temporada y comiencen la segunda pueden meter minimo 4 personajes principales y maximo 7 (sin contar a la hembra y macho dominante)yo he puesto 6 perosnajes principales.Debo decir que todos los fics van muy bien y los felicito Big Grin Sigan asi WinkMuy pronto empezare con mi primer episodio^^ y tienen dudas sugerencias o quejas dejenlas aqui Smiler

Me despido^^

Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Una grata felicitacion

Les quiero decir a todos que sus fics son de lo mejor!!!
Skalax,atomico y alicia los felicito en verdad porque se lo merecen Wink se han esforxado mucho en sus fics y me alegra que ustedes les haya interesado hacer su propia historiaBig GrinBig Grin yo tambien me he esforzado mucho con cada capitulo que hago Smiler

Skalax,tu eres el que ha llegado mas lejos en cuanto a episodios es decir que aun tienes ese interesRazzer si te clasificaria tu fic le daria un merecido 10 ademas fuiste el primero qu eme apoyo en lo de hacer un fic Smiler me encanta cada episodio tuyo, Felicidades y tu sigue asiSmiler.

Atomico tus episodios son muy entretenidos!! a mi me encantan y tambien te daria un 10 en tu fic porque te lo mereces Razzer y tambien has demostrado que te gusta hacer la historia y me alegra mucho,felicidades y sigue asiBig GrinBig Grin.

y Alicia tu no lo haces nada mal!!! tambien me gusta mucho tu ficSmiler y espero qu eno pierdas ese interes en terminar de hacerlo,mucho animo!!! que tu historia te esta quedando muy bien Wink Sigue asi y muchas felicidades!!

Bueno aqui espero que sigan asi y en verdad no pierdan el interes Smiler
para los que estan interesados aun hay tiempo ^^ me encantaria leer mas fics asi que si se quieren unir lso que no lo han hecho haganloWinkanimense!!!

Y tambien mcuhas gracias a Orange y zaphod que nos han apoyado dandonos mcuho apoyo para que continuemos asi,un saludo a los dos y gracias Wink

Me despido^^

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 ... 70 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Avisos,sugerencias,quejas y dudas del fic!! Fiesta de Hallowen. Buh ~!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.