Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Avisos,sugerencias,quejas y dudas del fic!! Fiesta de Hallowen. Buh ~!|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Muy bien garcias
Si tienen algunas,duda,sugrenencia, o queja del fic solo diganlo auqi Gracias^^ ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
HOLA!!!!
DISCULPEN MI IGNORANCIA, pero.... como le puedo acer para insertar imagenes, le intente dendo clic en el 10 cuadro de izquierda a derecha y dice que escriba el URL, lo escribi y sale que no se puede publicar, vi tu fic y quedo exelente con las imagenes, me podrias decir como ponerle tambien al mio. GRACIAS DE ANTEMANO Y FELICIDADES POR TU FIC ME GUSTO MUCHO EL FINAL. El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Gracias ^^ no te preocupes yo te explico
Priemro buscas la imagen depsues de esto,ledas al boton derecho del mouse donde puedes guardar las imagenes,pero hay una opcion que dice "Propiedades" dale hay,y hay una parte que dice Ubicacion o Direccion copia esa direccion y pegala en donde te pide la URL de la imagen Saludos ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Aviso:
Como veran ya yo he terminado mi primera temporada igual Skalax,cuando hayan terminado su primera temporada y comiencen la segunda pueden meter minimo 4 personajes principales y maximo 7 (sin contar a la hembra y macho dominante)yo he puesto 6 perosnajes principales.Debo decir que todos los fics van muy bien y los felicito Me despido^^ ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Una grata felicitacion
Les quiero decir a todos que sus fics son de lo mejor!!! Skalax,atomico y alicia los felicito en verdad porque se lo merecen Skalax,tu eres el que ha llegado mas lejos en cuanto a episodios es decir que aun tienes ese interes Atomico tus episodios son muy entretenidos!! a mi me encantan y tambien te daria un 10 en tu fic porque te lo mereces y Alicia tu no lo haces nada mal!!! tambien me gusta mucho tu fic Bueno aqui espero que sigan asi y en verdad no pierdan el interes para los que estan interesados aun hay tiempo ^^ me encantaria leer mas fics asi que si se quieren unir lso que no lo han hecho haganlo Y tambien mcuhas gracias a Orange y zaphod que nos han apoyado dandonos mcuho apoyo para que continuemos asi,un saludo a los dos y gracias Me despido^^ ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 ... 70 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Avisos,sugerencias,quejas y dudas del fic!! Fiesta de Hallowen. Buh ~!