COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    el film de fico version 2.0
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de ¨F!Ç0^>
Publicado.
el film que tiene todo los requisitos

este sitio podes leer historia de suricatos y ademas escuchar musica...
esa no se la veia venir.

el top 20

siempre va a estar a actualizado

temas a punto de entra
no te va a gustar -el camino-
nuevo tema de oasis

puesto numero 20

gusones
con su tema : como un lobo
rock
Guasones es una banda argentina de rock formada en 1992 en La Plata, Buenos Aires. En ese mismo año recibieron el apoyo del legendario baterista Black Amaya (integrante de Pappo´s Blues, Billy Bond y Pescado Rabioso, entre otros).

en el puesto 19
***** nadal
con su tema internacional love
regaee
***** Nadal es un músico argentino que integró la conocida banda Todos Tus Muertos, creada en la década del 80 y separada en el año 2000, y la banda Lumumba. Sus influencias principales están relacionadas con el reggae y los ritmos afroargentinos, ***** Nadal, es descendiente de esclavos Angoleños. Se caracteriza por usar un gorro donde guarda sus rasta y puede alcanzar los 62cm de altura. Nacido en Velez sarfield y actualmente residiendo en un autobus abandonado. Le apasionan los deportes extremos, principalmente le skate. Es uno de los mayores representantes de la cultura reggae en la argentina. su vestimenta se basa en la marca "keel Over" principalmente en talles grandes y colores llamativos ***** Nadal

en el puesto 18
banda: bersuit
tema: mi vida
un tema tipico de bersuit
tipico

Bersuit *****rabat es un grupo de rock de Argentina; tras unos primeros discos de rock, se hizo notable a fines de los años noventa por unir este género musical con ritmos latinoamericanos —como la cumbia, el tango, la chacarera o el candombe— y letras cargadas de críticas hacia el sistema político y la sociedad.

en el puesto 17
solista: enrique burbury
tema: hay poca muy gente
rock

en el puesto numero 16
banda:sponsors
tema: momentos de gloria
aca
Sponsors es una banda de Rock argentina, formada en Buenos Aires en 2008, y liderada por Joaquín Levinton.
Sponsors nació a partir del separamiento de Turf luego del Quilmes Rock del 2007, debido a esto Levinton quedó libre por más de un año. En este periodo aprovechó el tiempo y realizó muchisimas canciones

en el puesto 15
banda:las pelotas
tema :que sigas sonriendo
viendo las..
Las Pelotas es un grupo de rock de Argentina. Surge luego de la muerte de Luca Prodan, líder de Sumo, con una base formada por ex integrantes de aquella banda. (Fragmento de entrevista a Luca Prodan -Luca, ¿Ves en un futuro a los miembros de Sumo Divididos? -¿Sumo?¡Divididos las pelotas!)

en el puesto 14
SMITTEN ... CON SU TEMA :NADA PARA MI , NADA PARA VOS
[URL=http://es.youtube.com/watch?v=rJ_WvU5kO78]nada....[/URL]
este es el ultimo corte del nuevo cd que se llama ¨¨algun lugar¨¨
esta cancion se lanzara nuevo video clip a fines de noviembre de este año.
video backstage
http://es.youtube.com/watch?v=ZTUCvjo6zOk

en el puesto 13
banda: ojas
tema : version
ojas con dos temas el primero es version el segundo es otro tema
esta banda es nueva asi que no hay muchos datos al respecto.
su nuevo disco se llama ¨¨naranjas¨¨¨
su ultimo video se llama ¨¨hablo de vos¨¨

en el puesto 12
banda_devilmente
tema :luz
luz
D-mente es un grupo de rock formado por el ex A.N.I.M.A.L. Andrés Giménez (guitarra y voz), Lisandro Alvarez (guitarra y coros), Marcelo Baraj (batería) y Cristian Cocchiararo (bajo).
Luego de la disolución de A.N.I.M.A.L. (banda que fue pionera en latinoamérica del Hardcore y Nu Metal) en diciembre de 2005, su cantante y guistarrista Andrés Giménez decide formar otra banda. Para esto convoca a Lisandro Alvarez, Marcelo Baraj (ambos ex Totus Toss) y Cristian "Gula" Cocchiararo.
su ultimo cd se llama valiente ¨¨eternidad¨¨

en el puesto 11
solista:enrique burbury
tema:el hombre delgado que no...
http://es.youtube.com/watch?v=Os3zq0XQMcs
ya hubo informacion de este mas arriba.

en el puesto 10
banda:metallica
tema: the day that never comes
http://es.youtube.com/watch?v=jZ5zXXUJsyc
del cd death magnetic
Metallica es una banda de heavy metal originaria de Estados Unidos. Fue fundada en 1981 en Los Ángeles por el danés Lars Ulrich y James Hetfield, a los que se les unirían Lloyd Grant y Ron McGovney

en el puesto 9
banda: oasis
tema: the
URL=http://es.youtube.com/watch?v=9BWIjOJpmFo]http://es.youtube.com/watch?v=9BWIjOJpmFo[/URL]
Oasis es una banda británica de rock formada en Manchester a principios de los años noventa

en el puesto 8
banda: los fabulosos cadillac
tema: padre nuestro un tema de cumbia
aca
Los Fabulosos Cadillacs es una banda proveniente de Buenos Aires, Argentina. Se formó en 1985 originalmente con el nombre de "Cadillacs 57" y como una banda de ska, vistiendo al estilo de Madness o de The Specials, sus principales influencias en los primeros años del grupo. Los Fabulosos Cadillacs es una de las bandas más influyentes y exitosas del llamado "rock latino". Lograron tocar diversas mezclas de estilos aparte del rock (que era su principal estilo): ska, jazz, salsa, tango, samba, reggae y cumbia, entre otros.

en el puesto 7/COLOR]
banda Slipknot
temapsychocial
de seguro te da miedo
Slipknot es una banda de metal alternativo, formada en 1995 en Des Moines, Iowa. Desde el año 1999, mantiene su formación después de diversos cambios en la misma. Sus integrantes son Chris Fehn, Corey Taylor, Craig Jones, James Root, Joey Jordison, Mick Thompson, Paul Gray, Shawn Crahan y Sid Wilson; todos ellos utilizan máscaras.

[COLOR:BLUE]en el puesto 6/COLOR]
queen y paul rogers con su tema celebrity

Queen + Paul Rodgers es una banda de rock inglesa creada en 2004.

Es el fruto de la colaboración de Paul Rodgers (ex cantante de Bad Company, Free, The Law y The Firm) con dos ex miembros de Queen :Brian May y Roger Taylor.

[COLOR:BLUE]en el puesto 5/COLOR]
the killers - human
http://es.youtube.com/watch?v=wvVOoCKjonY
The Killers es un grupo musical estadounidense formado en Las Vegas, Nevada. El grupo se formó en 2002

[COLOR:BLUE]en el puesto 4/COLOR]
kapanga - mesa4
http://es.youtube.com/watch?v=eFJVN-cFwp0
ultimo corte de cd de ellos llamado ¨¨crece¨¨
Kapanga es una banda de rock argentino, que mezcla diversos generos como el cuarteto, el rock, reggae entre otras, formada hacia el año 1989 en Quilmes, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

[color:RED]en el puesto 3:

despues de 18 ... esperando... guns and roses con chinese democracy
http://www.q1043.com/pages/news/gunsnroses/
Guns N' Roses es una banda de hard rock que nació en Los Ángeles, en marzo de 1985

en el puesto 2

ac / dc con rock roll train
http://es.youtube.com/watch?v=hSuH_GmYoug
del nuevo cd llamado black ice
AC/DC es un grupo de hard rock australiano formado en Sydney (Australia) en 1973 por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young.

en el puesto 1

... no te lo voy a decir

mentira

aca esta

keane - the lovers are losing
http://es.youtube.com/watch?v=Pbpyoq_rVpQ
Keane es un grupo musical de piano rock y rock alternativo procedente de Battle, East Sussex, en la Inglaterra del sureste

fuente : fmrockpop

dejando a aun lado la musica entramo a la historia de los suricatos

donde podes ver a estos personajes

puede ser valiente y sabio como ramon

puede ser sin sentido de humor

tia lluvia ..que parece un huracan

puede ser el trio power

como fred y su etiligencia
¿a que no sabe cual es?

el de la escalera ¿porque?... el piensa en grande y no en chico

puede ser vago como tiger

puede ser molesto y siempre buscado victimas como lewis

puede ser un picasso en el arte de casanova como picasso

puede ser rudo y leal como jeff

puede ser una madre fuerte pero sensible como rocio de miel

podes ser fuerte y activo como flash

o podes ser tierno y responsable como big red

o vos mismo podes ser un suricato

tambien hay otros suricatos pero su informacion se transmite en kmp
en instantes saldra a la luz[/QUOTE]

nombre del grupo:

anteojo de sol

liderados por:
f rocio de miel hd
m jeff md

suborninados:
lluvia
natali ...embarazada¿a punto de da a luz?
ramon
rosa
flash
bird
funny
bigred
sol
plopy
homer
dash
rud
samatha

lewis
fred
tiger
mandy
dina
aurora
naranja
zoe
pirelli
almedra
dennis
conver
belgrano
budweiser

justin
pollen
deborah
hamlin

en total :????
motivo rovers vuelve y se van

nombre del grupo:

clan komodo

lideres:
raquel hd
stewart md

suboninados
ryan (ex tera)
carolina (ex terra)
tomas
bill
spencer
aylen
potter
melisa
sahara
sincapur
cono
bravo
truez
blazer
gardel
daytona
sara

veleria
wolf
puna
chimichurri
paul
monzon
radicheta
.
borneo
guinea
cadiz

en total:

nombre del grupo:
flechas o rayos

lideres:
sofia hd
sanLuis md

suborninados

phoenix
camila
paola
scott
estrella
randy
boston
hunlingham
frutilla
titanio
puma

florida
katrina
foggia
napole
newcastle

en total:

nombre del grupo:
cops , vigilantes o policias

lideres:
lois hd
lincoln md

suborninados:
dexter
trinidad
candela
robby
frutilla
callao
cohete
brandy
trixy
alicia
daian
veracruz
parana
yale
corwin
tero
lucio

dragon
tasmania
roosh
joe
dante
milk
terry
agus

en total:

nombre del grupo:
pandilla sanyes o sanyo

lideres:
danica
valentin
lourdes
dakota
hamlet
maxpower
rico
vanessa
wanda
johana
ranger
ford
ronald
livington
tim
georgia
ponzio
almafuerte
ituzaingo
sanmartin
ambay

nombre de banda

los silvery o suricatos plateados

lideres:
thalia
dallas

suborninados:
schneider
picasso
costanza
newbery
teddy
timon
stan
twister
pork
abigail
aida
arnold
benedicto
conrad
fatima
gadeon
lazaro

leticia
delfina
fanny
fausto
mapanare
tevor
skyler

nombre de grupo:
sociedad ferraris

lideres:
william
cheseal

suborninados:
walter
jorge
bullfog
bandera
pura
lila
fido
lucho/luis
micaela
cordoba

hammy
cleveland
hugo
narlene
rubi
diamante
firestone
wheldon
vectra
lancelot
jennifer
rucci
loren
polonio
nicole
lisa
donovan
falcon
jeremy

nombre del grupo
ejercito terra

lideres
brad
amanda

suborninados
ajedrez
benthoven
blake
wendy
lorenzo
paloma
pascual
olivia
orlando
priscila

rufino
serafin
tatiana
usrula
big litle
katperry
del francis

fin
suricatos caidos
tony , roxane , brahma , ? , ? , ?,?,?,?,?,?,?,?,?,?

mi sitio :
suricatos o meerkats: es una de las cosas que tanto me gusta la vida fascinante , las historias y lo lindo que son

la musica

en especial el rock...

opinion:
¨¨el año se me paso volado ¨¨... se oye decir ,antes la llegada de diciembre.
es como si este mes marcara el tiempo trascurrido , poniendonos ante la realidad de otro año que comenzara su paso hacia la historia.
siempre ocurrio que diciembre era recibido con espiritu animoso , pleno de proyectos: fiestas de fin de año , aguinaldo , vacaciones , regalos...
claro que el mundo actual anda medio caido de sueños y utopias ; pero vengacomo venga , diciembre tiene un carisma especial , portador de buenas ondas.

que tenga buen dia
saludos a toda la comunidad discovery
de fico

me queres ubicar:
el foro de animal planet y el topico el reino del suricato siempre estoy por allitype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 750 | Ubicación.: la mano de dios | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ¨F!Ç0^>
Publicado. Hide Post
el cafe de suricatos

este es el sitio oficial
del cafe de suricatos...

donde siempre hay una pareja de suricatos hablado mientras toma un cafe...
sera bien o mal atendido por un mozo que cambia de suricato en cada desayuno

historia uno:

mozo : dallas silvery

suricatos a punto de desayuna:
jeff anteojos de sol
y rocio de miel anteojo de sol

jeff -viste querida este lindo lugar-
rocio - si pero lo que no tiene de lindo es el pesimo servicio-
jeff - mozoooooooooo-
dallas - ya voy cliente -
rocio - se me hace familiar?-
jeff - a mi tambien-
dallas - señora y señor , aca esta el menu ¿que va a ordenar?-
jeff - señor no lo creo , ¿acaso ves alguna arruga?-
dallas - disculpe joven ... -
rocio - quiero un cafe capuchino-
jeff - yo tambien y una docena de facturas-
dallas - con gusto-

minutos despues

jeff - el mejor cafe de mi vida -
rocio - seguro y las facturas de 10-
jeff -mozooooo , la cuenta-

dallas - tome joven -
jeff - que?-
rocio -¿tanto?-
dallas - sin señora-
jeff - expliqueme cual fue el costo de cada cosa-

dallas
-el cafe y las facturas 10 dolares
robame tiempo de mi vida 6 dolares
y por ser enemigos de mi banda 25 dolares
mas impuestos 10 dolares
en total 51 dolares -

jeff - leccion numero jamas vayas al enemigo ...porque te sale caro-

historia 2

mozo :?

suricatos a punto de desyunar : ? y ?

mi sitio :
suricatos o meerkats: es una de las cosas que tanto me gusta la vida fascinante , las historias y lo lindo que son

la musica

en especial el rock...

opinion:
es como si este mes marcara el tiempo trascurrido , poniendonos ante la realidad de otro año que comenzara su paso hacia la historia.
siempre ocurrio que diciembre era recibido con espiritu animoso , pleno de proyectos: fiestas de fin de año , aguinaldo , vacaciones , regalos...
claro que el mundo actual anda medio caido de sueños y utopias ; pero vengacomo venga , diciembre tiene un carisma especial , portador de buenas ondas.

que tenga buen dia
de fico

me queres ubicar:
el foro de animal planet y el topico el reino del suricato siempre estoy por allitype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 750 | Ubicación.: la mano de dios | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ¨F!Ç0^>
Publicado. Hide Post
curiosidades del fic
en instantes

mi sitio :

la musica

en especial el rock...

opinion:

que tenga buen dia
de fico

me queres ubicar:

Foto de ¨F!Ç0^>
Publicado. Hide Post
guerras de los sexos
suricatos a muerte defiende su sexualidad

tiger - los hombres manda-
sol - sueñas mucho nene-

mi sitio :

la musica

en especial el rock...

opinion:

que tenga buen dia
de fico

me queres ubicar:

Foto de ¨F!Ç0^>
Publicado. Hide Post
la vida de cualquier animal del kalahari

conduce : tiger y lewis
comentarios : fred

esta semana : flash

mi sitio :

la musica

en especial el rock...

opinion:

que tenga buen dia
de fico

me queres ubicar:

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    el film de fico version 2.0

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.