|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Se que es inesperado pero , les aseguro que a mi me duele mucho mas de lo que les podria doler a ustedes ver a alguien de la comunidad irse.
Quiero hacer esto menos doloroso para mi , asi que simplemente dire: Adios , hasta que el destino vuelva a cruzar nuestros caminos. type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
|
|
MEERKATFAN NOOOO!!! AMIGA NO PUEDES IRTEEE! POR FAVOR NO TE VAYASSSS
No puede ser que te vayas!!! no nonooooo!!! nmo me hagas llorarrr Piensa bien las cosassssssss!! Talvez no estoy siendo muy razonable pero la noticia me impacto, y al leerla no pude evitar llorarr, porfavor amigaaa Y no quiero que te vayss ni mucho menos por esa razonn!!! Pense que entre ustedes ya todo se había arregladoo!!! Pero no me gustaría que te fueras con el corazon agrio solo por esoo!! Porque no te llevaras una buena impresión de este foroo!! Creí al principio que todos eramos muy unidoss Te quiero muuucho meerkatfan y me duele mucho que te vayas asi Y aunque se que tu y yo siemrpe nos llevamos bien, no sera lo mismo estar aqui sin ti, no me gustaria que te fueras!! Porque la comunidad no sera la mismaaa, ¿Que tal si lo piensas un poco mas antes de actuar? TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MEERKATFANNN!! QUEDATEEEEEEEEEEEEEEE ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Hola Meerkatfan querida!! Por favor te pido que medites seriamente todo lo que estás diciendo y vas a hacer, por favor, nuestra amistad es muy profunda y no quiero que te vayas por nada del mundo. Te quiero muchísimo, como a una hermana!!al igual que quiero muchisimo a Ella!! Creo que hay que tomar distancia del problema y verlo desde afuera. Yo soy una observadora que no hago imagenes y tengo una opinion formada sobre eso. El tema de la composicion de imagenes es muy delicado porque, sin quererlo, se puede uno acercar al trabajo que ya hizo otro. Digo sin quererlo, porque jamás de los jamas pensaría que uno de nosotros trata de perjudicar a otro, copiarlo adrede o sacarle alguna ventaja. Si alguna vez pensé algo parecido, después me dí cuenta de que estaba totalmente equivocada. Este tipo de trabajos es muy restrictivo. Eso es que, los programas de diseño, con efectos sencillos, son usados por casi todos. Las imagenes son tomadas de la web y son siempre las mismas. Las fotos en definitiva son de los capitulos que son 13 por temporada multiplicados por 3 hacen 39 cap. y de ahí no se sale. Lo mismo pasa en YT con los clips de video, son siempre los mismos porque no hay otra cosa, y muchas veces los videos se parecen. Lo que dicen las imagenes tambien es muy similar entre todos los que las hacen. Eso es porque todos tienen los mismos sentimientos, quieren de la misma manera a los personajes y como conocen lo que les pasó, en la realidad o en el fic, lo escriben en así en la imagen. Pero en ningun momento hay intención de copiar, robar, plagiar o faltar el respeto. Menos en este foro que nos conocemos todos y nos queremos muchísimo. Las galerías son muy parecidas, pero yo les veo el toque personal, eso que las diferencian muy bien, que se nota y que siempre lo tienen. Me duele muchísimo que te dejes llevar por este enojo tan profundo que te hace tan mal y desearía que recapacites antes de seguir con tu decisión. Es que cuando nos enojamos mucho, luego nos cuesta mucho más volver para atrás y seguir como estábamos. Eso yo lo aprendí muy bién. Todavía estan a tiempo amigas! También me gustaría Meerkatfan, que me hicieras un gusto de amiga y por esta vez borraras o copiaras aquí tu mensaje de la galería de Ella, para que no se le quede todo arruinado con ese diálogo. Que quede arruinado el topico de uno es mas que doloroso! Creo que Ella borrará también su post y lo copiará aquí seguramente, porque así podrán tener este espacio para aclarar todo mejor. Seguramente todo se va a solucionar y las galerías, todas, seguirán tan hermosas como siempre. Estoy segura también que Ella revisará también su tópico para que vos Meerkatfan te sientas bien. La amistad es un tesoro tan grande, que no cabe en ningun cofre más que en el corazón! ***** |
|||
|
|
|
Meerkatfan:
Escucha, no quiero que haya una raja en nuestra amistad y menos en la comunidad! La verdad me puso muy triste tu mesaje! no quiero copiarte! ni sacarte ideas! Aqui todos apreciamos tus trabajos! Amenazar con irte? RIDI****!! Ambas amamos este foro! No se tu pero yo siento que parte de mi está aqui! ni por ti ni por nadie dejare de entrar! Y con respecto a actualizar la galeria. Todos lo habían echo y crei que seria divertido hacerlo! Nunca pense en hacerte daño ni en copiarte! No entiendo porque te molesto que ponga las imagenes anteriores en distintos lugares de la galeria! Me parecio muy buena idea y no crei que te molestaria! Ahora ésta galeria está arruinada!! y si eso fue lo último que ivas a decirme pues bien! Te entiendo y no voy a obligarte a hablarme ni a perdonarme!! Yo no quiero estar peleada contigo ni con nadie! Desearia que esto no huviera pasado... ------------------------------ Esto es lo que deje en mi galeria, seguí el consejo de Orange y lo traje aqui. Creo que no lo dije muy bien en ese post porque estaba triste por ahcerte sentir mal... Quiero que sepas que TE QUIERO UN MONTÓN!!!!!!! Se me ronpería el corazón si te vas!! Mucho más si vas enojada!! y encima conmigo!! Pliss Meerkifan! Nunca quise hacerte mal! Una vez esto pasó... Te pedí perdón, pero eso quedó en el aire... Podrías ahora, que deveraz hace falta una respuesta, aceptar mis diculpas?? Te quiero mucho amiga!! TODOS aqui lo hacen!! Si te molestó como redecore mi galeria no te preocupes!! Ya se me ocurrió una idea! Y espero les guste a todos! Quedate. Amiga.Ella. Nueva firma! Gracias Meerki! Me encanta! |
|||
|
Mmmm... Meerkatfan no se ni que decirte, no puedo imaginarme lo que sientes, asi que no se que decirte.
Y con respecto a eso, pues en verdad yo no entiendo, digo si Ella dice que no te copea, ¿En tonces que pasa? la verdad creo que deberian ponerse de acuerdo y llegar a una conclucion. Lo siento Ella no es para ofender, solo digo que se me hace raro o tal vez... Ella tu siempre me has parecido alguien muy dulce y cariñosa, disculpame por esto, pero ¿Tu eres la menor en tu familia? Desde que entraste a este comunidad siempre te he notado cierto ¿apego a Meerkatfan?, no se siempre pense que le tenias cierta ¿admiracion?. Lo siento Ella pero yo te imagino igual a mi hermanita (lo que por cierto quiero mucho) incluso en las veces que contabas en que llorabas, me hacias imaginarte como a mi hermana: Ella es una persona muy cariñosa que por azares del destino ha tenido una vida dura y pienso que desde me conocio ha desarrollado una admiracion por mi y con eso: Si a mi me gustaba el color azul a ella le gustaba el azul, si yo queria ir al baño ella tambien, si yo queria sentarme enfrente del televisor ella tambien, y cosas asi. No lo se pero siempre he pensado que has adoptado a Meerkatfan como tu ¿hermana mayor? Y digo tal vez tu intencion no es copear, pero en verdad te gusta mucho el trabajo de Meerkatfan que lo haces sin darte cuenta. Y digo perdon Meerkatfan, pero una vez estaba curiosiando en tu canal de Youtube y vi un video tuyo y ¿de tus hermanos?, por lo que pienso que eres la menor de tu familia asi que tal vez esto es nuevo para ti. Lo se ¿Que es lo que dije? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|