Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Avisos,sugerencias,quejas y dudas del fic!! Viaje de HD :)|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Hola!! para todos los que esten concursando en el fic,los felicito porque todos me han gustado
Bueno vamos al punto...este tema fue creado para todas las quejas,sugerencias y dudas que tengasn par ael fic Aviso: Su fic solo puede tener tres temporadaS!!(hasta ahora),esto quiere decir que cada tenporada d esu fic debe tener 13 episodios,deben ir contando las partes dle fic para que sepan cuando llegan al 13.Cuando lleguen a este deben darle un buen final asu temporada en este caso ahorita todos estamos por la primera...pero ya yo voy a mi novena parte y creo que spy la mas adlenatda,y al ser asi yo les dejare el ejemplo Cuando se cambie de temporada puedne cambiar sus 5 personajes principales(sin contar al mahco errante y la hembra y amcho diminante) con esto quiero decir que por ejemplo yo tengo a Tosca y a Mozart yo si quiero en la segunda tenporada uqito a Mozart y pongo a Aquiles.. Los cambios solo s epuedne hjacer cuando terminen una temporada Tambien se puede cambiar la hembra dominante y el macho dominante,por cualquier otro o tambien pueden hacer uq esu macho errante se convierte en macho dominante de una pandilla y entonces deben agregar a otro Don Juan xD Bueno ese fue el aviso ^^ recuerden que si tienen quejas,sugerencias o dudas escribanlas aqui!! ^^ Gracias ------------------------------------------- OMG o_ó im..sorry xD Sabia que los zapatos del colegio traerian problemas (?) Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
|
|
Aqui voy a dejar otro aviso para lso que tienen un fic...Recuerden uqe cada episodio(o parte como le quieran decir XD) debe tener su propio nombre por ejemplo
Episodio 2: Un dia dificil para poder distinguir lso episodios...Tambien els voy a pedir por favor que cada uno me diga en este tema cuantos episodios lleva y mejor aun si me nombra el titulo de cada episodio ^^ perodn por las molesrias Episodio 1: Un nuevo día Episdio 2:Un destino que superar Episodio 3:Separacion desprevenida Episodio 4: Dos grupos,Dos familias,madre e hija Episodio 5:Una guerra por la corona Episodio 6:El comienzo de la dura Sequía Episodio 7: Desesperacion en el hogar Episodio 8:Una mudanza peligrosa Episodio 9:Un visitante inesperado Episodio 10:Problemas de convivencia familiar Episodio 11:Una lucha contra la muerte Episodio 12:Un triste despertar Bueno esos son lso qu ellevo ^^ recuerden dejarme sus listas Gracias^^ Qur facil es la vida enl kalahari ^^' ------------------------------------------- OMG o_ó im..sorry xD Sabia que los zapatos del colegio traerian problemas (?) Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Toque de imagenes en tu fic
Bueno...si visitan mi fic,en el ultimo episodio que deje se datan cuenta que puse imagenes pequeñas,para darle un toque a ese escrito http://www.tvguide.com/tvshows/meerkat-manor/280882 esa es la pagina donde las encuentran.En la pagina hay una barra donde encuentran imagenes,no les den click a ninguna porque si no se maximisan,es decir se ponen de su tamaño verdadero qu es grande!,tomenlas de ahi mismo no importa si son pequeñas. en un arto vuelvo y els explico ^^ ------------------------------------------- OMG o_ó im..sorry xD Sabia que los zapatos del colegio traerian problemas (?) Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Hola grasias por todos los datos que nos das y muchas gracias por lo de las imagenes,
CAPITULO 1:"INTENTANDO SOBREVIVIR" CAPITULO 2:"EL GRAN DESAFIO CAPITULO 3:"UN BUEN COMIENZO" CAPITULO 4: "UNA TRAGEDIA DOLOROSA" Bueno esos son los que llevo hasta ahora, felicidades atodos los que llevan publicados fics, son muy interesantes y me gustan mucho El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Aki estan mis capitulos
1:Termina una era, comienza una nueva 2:"Una Nueva Oportunidad”Parte1 3::”Una Nueva Oportunidad”Parte2 4:“Un nuevo líder y una gran tragedia 5:La familia dividida 6:Amor en el desierto 7:“Dramas de familia 8:“La decisión” 9:La vida no es fácil 10:El perdón de vivir 11:Rencuentro de familia 12:Una tiste despedida parte1 13:Una tiste despedida parte2 type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 ... 66 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Avisos,sugerencias,quejas y dudas del fic!! Viaje de HD :)