COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Avisos,sugerencias,quejas y dudas del fic!! Viaje de HD :)
Página 1 2 3 4 ... 66
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Konata~
Publicado.
Hola!! para todos los que esten concursando en el fic,los felicito porque todos me han gustado Smiler y tambien la leyende que hizo WhiskersBrothers la aprecio mucho Razzer Por ahora los qu eyo se que estan haciendo su propio fic son:Skalax,atomico y alicia...Bueno y yo claor xD los que aun no esten animense! Wink

Bueno vamos al punto...este tema fue creado para todas las quejas,sugerencias y dudas que tengasn par ael fic Wink pero tambien deben estar pendiente de lso avisos que yo doy para que esten al tanto Razzer Aqui va un aviso!!:

Aviso:

Su fic solo puede tener tres temporadaS!!(hasta ahora),esto quiere decir que cada tenporada d esu fic debe tener 13 episodios,deben ir contando las partes dle fic para que sepan cuando llegan al 13.Cuando lleguen a este deben darle un buen final asu temporada en este caso ahorita todos estamos por la primera...pero ya yo voy a mi novena parte y creo que spy la mas adlenatda,y al ser asi yo les dejare el ejemplo Smiler
Cuando se cambie de temporada puedne cambiar sus 5 personajes principales(sin contar al mahco errante y la hembra y amcho diminante) con esto quiero decir que por ejemplo yo tengo a Tosca y a Mozart yo si quiero en la segunda tenporada uqito a Mozart y pongo a Aquiles..
Los cambios solo s epuedne hjacer cuando terminen una temporada

Tambien se puede cambiar la hembra dominante y el macho dominante,por cualquier otro o tambien pueden hacer uq esu macho errante se convierte en macho dominante de una pandilla y entonces deben agregar a otro Don Juan xD Big Grin

Bueno ese fue el aviso ^^ recuerden que si tienen quejas,sugerencias o dudas escribanlas aqui!! ^^ Big Grin Bueno me despido

Gracias Smiler

-------------------------------------------

OMG o_ó im..sorry xD
Sabia que los zapatos del colegio traerian problemas (?)
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2578 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Aqui voy a dejar otro aviso para lso que tienen un fic...Recuerden uqe cada episodio(o parte como le quieran decir XD) debe tener su propio nombre por ejemplo

Episodio 2: Un dia dificil Razzer

para poder distinguir lso episodios...Tambien els voy a pedir por favor que cada uno me diga en este tema cuantos episodios lleva y mejor aun si me nombra el titulo de cada episodio ^^ perodn por las molesrias Roll Eyes Bueno yo voy adelantarme y los voy a dejar ahora:

Episodio 1: Un nuevo día
Episdio 2:Un destino que superar
Episodio 3:Separacion desprevenida
Episodio 4: Dos grupos,Dos familias,madre e hija
Episodio 5:Una guerra por la corona
Episodio 6:El comienzo de la dura Sequía
Episodio 7: Desesperacion en el hogar
Episodio 8:Una mudanza peligrosa
Episodio 9:Un visitante inesperado
Episodio 10:Problemas de convivencia familiar
Episodio 11:Una lucha contra la muerte
Episodio 12:Un triste despertar

Bueno esos son lso qu ellevo ^^ recuerden dejarme sus listas Wink a mi solo me faltan 4 episodios para empezar mi segunda tempoarda! Sigan asi con su fic Smiler Me despdio.Saludos

Gracias^^

Qur facil es la vida enl kalahari ^^'

OMG o_ó im..sorry xD

Publicaciones: 2578 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Toque de imagenes en tu fic Smiler

Bueno...si visitan mi fic,en el ultimo episodio que deje se datan cuenta que puse imagenes pequeñas,para darle un toque a ese escrito Razzer para lso que quieran saber como poenrlas y que su fic se vea mas decorativo solo deben preguntarme Wink!! Solo les voy a decir que no se encuentren imagenes muy grandes!! pero para ayudarlos les voy a dejar esta pagina donde van a conseguir imagenes pequeñas !:

http://www.tvguide.com/tvshows/meerkat-manor/280882

esa es la pagina donde las encuentran.En la pagina hay una barra donde encuentran imagenes,no les den click a ninguna porque si no se maximisan,es decir se ponen de su tamaño verdadero qu es grande!,tomenlas de ahi mismo no importa si son pequeñas.
en un arto vuelvo y els explico ^^

OMG o_ó im..sorry xD

Publicado. Hide Post
Hola grasias por todos los datos que nos das y muchas gracias por lo de las imagenes, Smiler bueno aki te pongo los capitulos que llevo publicados Wink, aunque son pocos. Big Grin

CAPITULO 1:"INTENTANDO SOBREVIVIR"

CAPITULO 2:"EL GRAN DESAFIO

CAPITULO 3:"UN BUEN COMIENZO"

CAPITULO 4:
"UNA TRAGEDIA DOLOROSA"

Bueno esos son los que llevo hasta ahora, felicidades atodos los que llevan publicados fics, son muy interesantes y me gustan mucho Wink.

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1540 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
Aki estan mis capitulos

1:Termina una era, comienza una nueva

2:"Una Nueva Oportunidad”Parte1

3::”Una Nueva Oportunidad”Parte2

4:“Un nuevo líder y una gran tragedia

5:La familia dividida

6:Amor en el desierto

7:“Dramas de familia

8:“La decisión”

9:La vida no es fácil

10:El perdón de vivir

11:Rencuentro de familia

12:Una tiste despedida parte1

13:Una tiste despedida parte2

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 627 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 ... 66 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Avisos,sugerencias,quejas y dudas del fic!! Viaje de HD :)

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.