COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    FELIZ CUMPLE FLOR!!!!!!!!!!!!!!
Página 1 2 3 4 5 6 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Suricato97
Publicado.
Como ya muchos saben mañana jueves es el cumpleaños de florcita Smiler Big Grin por eso hice esta pagina para dedicarle feliz cumpleaños a nuestra gran reina del kalahari.Pueden poner fotos y felicidades aqui para ella.Como asi poemas y pequeñas historias.Todo referido a ella.

***NUEVO FIC*** MUY PRONTO. ENTREN AHORA MISMO A animalplanet.crearforo.com

FLOWER FOREVER!!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 485 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
Que buena idea suricato!Smiler me gustaria poder decirle en su hogar un pequeño escrito que hice para ella.Por eso se lo dedico:

La primera vez que te vi
te veias magestuosa con tu hermoso collar
pareci dibujarse un fondo dorado a tu alrededor
e inmediatamente me di cuenta que eras mas que una simple suricata

Segui con alegria, suspenso , tristeza y millones de sentimientos la serie que se hizo en tu honor, por ser una de las hembras dominantes mas magestuosas del desierto, solo para verte una y otra vez.

Fue extraordinaria la manera en que supiste manejar situaciones extremadamente dificiles y mas de una vez llore la muerte de alguien de tu familia sabiendo en que no fue culpa tuya.

Pero huvo un momento en que se me partio el alma al saver la noticia
No queria creerlo , no queria saber lo que te habia pasado pero fue inebitable

Durante noches llore tu muerte
y aun hoy la sigo maldiciendo y lamentando
una maldita cobra que acabo con tu vida
pero que tambien le quito al mundo su flor mas bella.

Ahora te recordamos y te recuerdo
como la reina indiscutida del kalahari
y espero que jamas alguien ponga en duda tu reinado
porque mereces ser llamada como lo heres ahora y honrada como el espiritu mas asombroso y noble que haya vivido en una forma tan sencilla y umilde como lo es una suricata.

Con tristeza y amor , una de tus admiradoras.Tu siempre estaras en mi corazon.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
hermosooo meerkatfanSmiler sigue asi este escrito me gusto mcuho^^

T uqe buena idea suricato97!!!! en verdad hay que honrar a nuestra querida Flor!!! me preparare para felicitarlaaaaSmilerBig Grin!

Salidos

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ella ♥
Publicado. Hide Post
bueno esto se lo dedico a florecita mi pequeña gran amiga

fuiste muy buena flor
esto lo hago en tu honor

te quiero decir
que no estoy muy feliz

perdi a mi gran amiga
perdi a mi florecita

aunque ya no estes más
te siento una vez más

tus latidos a mi lado
los siento muy cercanos

quizas estes conmigo
quizas te estes rancando el ombligo:P

solo se que estas feliz
y que comes perdiz

te quiero flor
te quiero con todo mi amor:')

bueno quiza sea cursi pero no importa a flor la senti mucho y la extraño mucho espero sientan lo mismo y otra cosa FELIZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! FLORECITAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1126 | Ubicación.: You`re Beautiful :rolleyes: | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Que escrito tan hermoso y profundo MeerkatfanWink
Y que buena idea Suricato97Wink
Como siempre lo e dicho, Flor me caia muy bien, y aún la extrañoFrowner, su muierte me dolio mucho, y siempre la recurdareSmiler, y espero que en cualquierlugar que esta se encuentre bienWink

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    FELIZ CUMPLE FLOR!!!!!!!!!!!!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.