|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Como ya muchos saben mañana jueves es el cumpleaños de florcita
***NUEVO FIC*** MUY PRONTO. ENTREN AHORA MISMO A animalplanet.crearforo.com FLOWER FOREVER!!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
|
|
Que buena idea suricato!
La primera vez que te vi te veias magestuosa con tu hermoso collar pareci dibujarse un fondo dorado a tu alrededor e inmediatamente me di cuenta que eras mas que una simple suricata Segui con alegria, suspenso , tristeza y millones de sentimientos la serie que se hizo en tu honor, por ser una de las hembras dominantes mas magestuosas del desierto, solo para verte una y otra vez. Fue extraordinaria la manera en que supiste manejar situaciones extremadamente dificiles y mas de una vez llore la muerte de alguien de tu familia sabiendo en que no fue culpa tuya. Pero huvo un momento en que se me partio el alma al saver la noticia No queria creerlo , no queria saber lo que te habia pasado pero fue inebitable Durante noches llore tu muerte y aun hoy la sigo maldiciendo y lamentando una maldita cobra que acabo con tu vida pero que tambien le quito al mundo su flor mas bella. Ahora te recordamos y te recuerdo como la reina indiscutida del kalahari y espero que jamas alguien ponga en duda tu reinado porque mereces ser llamada como lo heres ahora y honrada como el espiritu mas asombroso y noble que haya vivido en una forma tan sencilla y umilde como lo es una suricata. Con tristeza y amor , una de tus admiradoras.Tu siempre estaras en mi corazon. type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
hermosooo meerkatfan
T uqe buena idea suricato97!!!! en verdad hay que honrar a nuestra querida Flor!!! me preparare para felicitarlaaaa Salidos ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
bueno esto se lo dedico a florecita mi pequeña gran amiga
fuiste muy buena flor esto lo hago en tu honor te quiero decir que no estoy muy feliz perdi a mi gran amiga perdi a mi florecita aunque ya no estes más te siento una vez más tus latidos a mi lado los siento muy cercanos quizas estes conmigo quizas te estes rancando el ombligo:P solo se que estas feliz y que comes perdiz te quiero flor te quiero con todo mi amor:') bueno quiza sea cursi pero no importa a flor la senti mucho y la extraño mucho espero sientan lo mismo y otra cosa FELIZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! FLORECITAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Que escrito tan hermoso y profundo Meerkatfan
Y que buena idea Suricato97 Como siempre lo e dicho, Flor me caia muy bien, y aún la extraño El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|