COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Cuál el tu favorito?
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Youssarian
Publicado.
Esta encuesta es para saber cuál es el suricato más querido.

Pregunta de Encuesta.:
Cuál es tu Bigote favorito?

Opciones.:
Flor
Zaphod
Mozart
Youssarian
Mitch
Tosca
Shakespeare

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 722 | Ubicación.: Kalahari Desert, Africa | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ME encanta Zaphod, es el mas grande y el mas bonito de todos... Smiler

Publicaciones: 51 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 14 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
es algo dificil... mis favortios son Zaphod, shakespeare y Mitch son lo mejor !! Wink pero tambien me gusta mucho flor y Tosca!sin dejar atras a Mozart que me agrada mucho, practicamente todos me encantan y si tuviera que elegir a uno creo que seria....Mitch porque tiene un gran corazon con mucha valentía, y su personalidad lo hace unico =) pero de hecho heredo esas responsabilidades de Shakespeare ya que se parece mucho a este :P

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2741 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
Si,a mi me gustan todos,pero mi favorito es Youssarian

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 722 | Ubicación.: Kalahari Desert, Africa | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de RUDY Gahan
Publicado. Hide Post
youssarian, NI POR MI CABEZA ME IMAGINABA QUE TU PREFERIDO SEA YOUSSARIAN JAJAJA PUES COMO SABRAN MI PREFERIDA ES FLOR,

Publicaciones: 19 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 25 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Cuál el tu favorito?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.