|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Desde la primera temporada ha habido cambios en los Bigotes. Los protagonistas eran Flor, Zaphod, Yusarian, Tosca, Mozart, Shakespeare, los lazuli. Ahora quedan nuevos animales. Yo la verdad me encariñe mucho con los de la primera temporada y sus desapariciones paulatinas cada vez me ponen mas triste... no lo puedo evitar, pero asi es la vida, unos se van y otros llegan...
|
|||
|
|
|
Es cierto lo que dices... como veras yo tambien me encariñe con todos ellos, y spbre todo con uno en especial...con Shakespeare y en verdad me dolio saber que murio =( pero siempre fue el mas respnsable y valiente de la familia, yo lo queria mucho,pero como dices hay unos que se van y otros que llegan, cuando me entere en la segunda tempoarada que estaba otro casi igual que Shakespeare me puse algo feliz era nada mas y nada menos que el joven valiente Mitch, que ha llegado a ser uno de mis personajes preferidos por su personalidad y el instinto que tiene de salvar a los demas, si no hubiera sido por el el pequeño Axle ya no estaria ni siquiera con el grupo bigotes.
Tambien le tenia mucho cariño a Tosca era mi hembra favorita, (en ese entonces no me agradaba para nada Flor) pero al saber que murio sola por el invierno me dolio mucho en la segunda temporada le agarre cariño a flor y cuando me entere que murio...me puse muy triste para mi flor y tosca siempre seran las mejores!!! ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
si a me gustaba yossarian pero ahora no lo pasan espero que en la cuarta temporada aperesca y ademas me encantaba pastel de la banda de los lazuli a veces me imagino que yossarian al ver que no podia mandar fue a buscarla y asi volver el macho dominante de los lazuli.
y ojo este axle esta tomando el caracter de mich ellos son los que mas me gustan de toda la tribu delos bigotes type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|