COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Historia de meerkatfan:las 7 angeles del dsierto
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de ♥ Ella ♥
Publicado. Hide Post
OOH!!!!!!!
BELISIMO!!!JAJA!!
es cierto su amor es Zaphod!!!!!!! felicidades Meerkatfanª!!!! continua asi!!!!

Ahora eres feliz :')type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 901 | Ubicación.: buenos aires | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post

Hermosoooo!!!!!Big GrinBig Grin!!!!!!
Que nervioso y olvidadizo es Yousyy! pero es muy picaro y como dice un buen amanteWink y que tarviesa era KinkajouBig Grin y sus lindas hermanitas!! y pobre Zaphod al principio sentia muchos elos pero al final logro tener su puesto y sera feliz junto a la hermosa de FlorSmilerSmiler y que tierna Maybelline quitandole el escorpion a su madre!! Flor nunca lo olvidaraRazzer
Estuvo muy hermoso y FeliicidadessssssssssssSmilerSmiler!!!!!!!! y sigue asi!!!

Saludos

-------------------------------------------

Asuna Kagurazaka, Negima?!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2413 | Ubicación.: En el kalahari,buscando a Mitch y filmando a Miss Lily! <3 | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
Gracas a todos!!!

Zahod habia vuelto a ser el Md de los Whiskers junto a mi.Recuerdo aquel dia en que me renovaron mi collr radiotransmisor.Senti que volaba!!!!!los biologos de la zona , unos hombres altos muy muy altos , me levantaron con unas garras de un color extraño parecidas a las de un mono , segun los oi hablar una vez.Senti que me empezaba a dormi y.... cuando desperte Zaphod estaba acicalandome y Mozart me pregunto "¿estas bien mami?te ves bien con ese collar azul" azul?no lo podia creer!!me habian quitado ese collar rojo que tnto me daba picazon!!!Pero tambien tenia cosas de que preocuparme.Tosca comenzaba a tomar signos de reveldia.Habia tenido un romance tiempo atras con un macho errante llamado Carlos.Me enoje mucho con ella aquella mañana de verano.Tuvo 4 crias , mis primeros nietos.Los deje vivir pero no pude dejar que ese hecho permitiera a mi hija tomar mi puesto.Fue muy duro para mi tener que expulsar a mi hija Tosca pero fue lo mejor.Pasado unos meses tuve la alegria de que Tosqui se acercase a mi.La recibi con los brazos abiertos.Aquella nocheme quede junto a mi hija Mozart , Tosqui y Zaphod observando el atardecer.Mozart y Tosca me preguntaron "Mama porque nos expulsas cunado tenemos crias?"esa pregunta me dolio mucho tener que contestarla haci que les dije "hijitas mias, yo no deseo que les pase nada malo y tampoco soy codisiosa de tener solo yo crias pero son las leyes de la sociedad de un suricato .Estas leyes deben cumplirse.Yo jamas matare a sus hijitos pues deseo que vivan , no le haria daño mortal a nadie.Y cuando las expulso , es para que aprendan que no deben salirse de su jerarquia.Deben encontrar el lugar en el mundo al que prtenecen y ser felices cuando lo encuentren."Zaphos me observaba cntento.Esa noche tuvimos una cita...

Por mas debil que uno paresca , la fortaleza espiritual puede ser mas fuerte que el acerotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1169 | Ubicación.: bs as argentina | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ♥ Ella ♥
Publicado. Hide Post
MUY LINDO EPI MEERKATFAN!!!!!!!
y si Flor tiene razon deven encontrar su prpio destino.. Smiler segui asi!!!!!!!!!!1

Ahora eres feliz :')type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 901 | Ubicación.: buenos aires | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Meerkatfan, primeramente una disculpa por no haber publicado nada ayer, pero esque tube algunos problemas con la coneccion y por eso solo pude publicar en algunos temas Frowner Smiler
los capitulos estan muy buenos, y Youssarian es muy pícaro Red Face, Y que bien que Zaphod logró ser el líderSmiler!!!!!!!!!!
Y el más reciente no se queda atras Wink, el capitulo te quedo muy bien, y Zaphod y Flor siempre fueron muy enamoradosSmiler Big Grin!!!!!!!!

FELICITACIONES Y AIGUE ASI!!!!!!!!!!!!!!!!Wink Smiler Big Grin

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1374 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Historia de meerkatfan:las 7 angeles del dsierto

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.